Utopia of the Seas se une oficialmente a la flota de Royal Caribbean

Royal Caribbean International ha dado la bienvenida oficial al Utopia of the Seas durante una celebración en Saint-Nazaire, Francia.

La entrega por parte del astillero Chantiers de l’Atlantique a Royal Caribbean se realizó cinco fines de semana antes de su debut en julio en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida.

Luego de dos años de trabajo, alrededor de 1.600 trabajadores y miembros de la tripulación se han reunido para conmemorar el momento en el exclusivo AquaTheater.

El presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el director general de Chantiers de l’Atlantique, Laurent Castaing, han sido los anfitriones de la fiesta celebrada en el Utopia, la primera de muchas, para reconocer los logros de los ingenieros náuticos, diseñadores, arquitectos, entre otros.

“Recibir el Utopia of the Seas marca una nueva evolución de nuestros barcos que cambian las reglas del juego y de nuestra misión de crear las mejores experiencias vacacionales de manera responsable”, ha explicado Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Previo al debut previsto para el 19 de julio, el Utopia Of The Seas  estará de camino a los Estados Unidos mientras los equipos de Royal Caribbean dan los toques finales para preparar el barco para la fiesta.

El barco es el último de la clase Oasis , y será el primero de su clase en debutar con salidas de fin de semana de 3 noches y salidas entre semana de 4 noches. 

“Con la entrega de Utopia of the Seas tenemos las claves para las salidas de fin de semana perfecto”, ha explicado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “La combinación inigualable del Utopia y Perfect Day at CocoCay lo ofrecerá.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí