Cambios en los protocolos de Msc Cruceros para salidas desde USA

MSC Cruceros actualizó sus protocolos para sus salidas desde los puertos de USA debido a los cambios y exigencias de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) de ese país y de algunos de los destinos que visitan sus naves.

Tal es el caso de las autoridades de las Bahamas que desde el mes de Septiembre exigen que todos los pasajeros de cruceros de 12 años o más que visiten este bello destino, estén completamente vacunados.

De este modo, la Msc Cruceros ahora está siguiendo esta exigencia para asegurarse de que los cruceros puedan continuar operando hacia la región. Los pasajeros deben mostrar prueba de que fueron vacunados al menos 14 días antes de zarpar.

El requisito que exige Bahamas, en principio , estará vigente hasta el 1 de noviembre de 2021 y contempla a los cruceros que visiten todos sus puertos, incluidas las islas privadas de las compañías , que , en el caso de Msc Cruceros es  la Reserva Marina Ocean Cay.

Asimismo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de USA también realizaron ajustes a la Orden de navegación condicional , y uno de los cambios más importantes fue el requisito de prueba y testeo. 

A partir del 13 de septiembre de 2021 todos los pasajeros tendrán que hacerse una prueba de PCR , NAAT o Antígeno dentro de las 48 horas antes de la salida del barco en lugar de 72 horas como estaba previsto anteriormente.

También otras compañías de cruceros están modificando su período de prueba de tres días a dos días e informando dichos cambios a sus huéspedes.

2 COMENTARIOS

  1. Sabes algo sobre el Transatlántico MSC ORQUESTA el 12/11/2021 ?
    Génova-Buenos Aires
    Soy de Argentina y tengo programado hacerlo
    Estamos vacunados con Astrazenca.
    Te agradezco si me mandas información
    Saludos Marta

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí