ATENCIÓN: Bahamas solo aceptará cruceristas mayores de 12 años vacunados completamente

A partir del 3 de Septiembre de 2021 todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados contra Covid-19 para que los barcos ingresen a un puerto de las Bahamas.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, emitió la orden de emergencia el 19 de agosto. La restricción es válida hasta el 1 de noviembre.

La nueva disposición incluye también a las islas privadas de las compañías de cruceros en las Bahamas.

Como se sabe, las principales compañías de cruceros que navegan desde los EE. UU. (Carnival Corp., Royal Caribbean Group, MSC Cruises y Norwegian Cruise Line Holdings) hacen escala en una isla privado de las Bahamas por lo que  también se verán afectadas por esta orden.

Antes de llegar al puerto, el capitán del barco deberá presentar un manifiesto en el que se indique el estado de vacunación de todas las personas a bordo. 

Las navieras comenzaron inmediatamente a cambiar sus requisitos de vacunas en los viajes desde Florida en respuesta a la orden.

Royal Caribbean International dijo que para cumplir, los pasajeros de 12 años o más que naveguen desde puertos de Florida deben proporcionar prueba de vacunación para realizar un crucero a partir del 3 de septiembre.

La política actualizada coincide con los requisitos de Royal para cruceros que parten de otros puertos de EE. UU. Los huéspedes menores de 12 años deben presentar un resultado negativo en la prueba al momento del embarque.

MSC Cruises dijo que los pasajeros no vacunados cuyo crucero salga de Florida entre el 3 de septiembre y el 31 de octubre no podrán navegar. Los viajes serán pasibles de un reembolso completo para el caso que quienes hayan adquiridos salidas en este período no cumplan con los nuevos requisitos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí