La compañía reactivará los itinerarios del Norwegian Epic y Norwegian Getaway con viajes de siete a 11 noches al Mediterráneo y las islas griegas a partir del 5 de septiembre del 2021.
El Norwegian Epic estrenará las nuevas suites y los espacios públicos de su exclusivo alojamiento de lujo,“The Haven by Norwegian”, rediseñados por la compañía
Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global decruceros, ha anunciado un nuevo reinicio de las operaciones en Europa desde los puertos base de Barcelona y Roma (Civitavecchia) con itinerarios previamente programados en el Mediterráneo y Grecia a partir del 5 de septiembre del 2021.
Guiado por los sólidos protocolos del Programa de Salud y Seguridad Sail SafeTM y en estrecha colaboración con las autoridades locales, NCL planea dar la bienvenida a los viajeros para que los huéspedes puedan disfrutar de las culturas y los lugares más cálidos y vibrantes de España, Italia y Grecia.
Actualmente programado para zarpar desde Barcelona, el Norwegian Epic ofrecerá itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental a partir del 5 de septiembre del 2021 hasta el 24 de octubre del 2021, y el Norwegian Getaway combinará viajes de 10 a 11 días por las islas griegas desde Roma (Civitavecchia) desde el 13 de septiembre del 2021 hasta el 25 de octubre del 2021. Con cinco a ocho puertos de escala, hasta 13 horas en cada ciudad y no más de dos días en altamar, los huéspedes podrán pasar sus días explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras maestras del arte o simplemente saboreando la gastronomía local.
“Europa es uno de los principales destinos turísticos, por lo que estamos ansiosos por poder regresar a algunos de nuestros puertos de origen más queridos, reanudar esos itinerarios y dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que tengan las mejores vacaciones de su vida de la manera más segura posible”, afirmó Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
“Estamos trabajando arduamente con nuestros socios locales y autoridades gubernamentales para la reanudación de los viajes en la región con el Norwegian Epic y el Norwegian Getaway, que se unen al Norwegian Jade este 2021. El relanzamiento del Norwegian Epic y del Norwegian Getaway nos permitirá ofrecer una mayor variedad de itinerarios codiciados por aquellos viajeros que se preparan para tener sus primeras vacaciones en crucero después de más de un año”.
“Estamos deseando reanudar pronto los cruceros y dar la bienvenida a Norwegian Cruise Line y a sus huéspedes a nuestras soleadas costas”, afirma Mercè Conesa, Presidenta del Puerto de Barcelona. “España es un destino importante para muchos viajeros alrededor del mundo, por lo que hemos estado trabajando estrechamente con el Ministerio de Sanidad español y el gobierno local de Cataluña para implementar protocolos que protejan a los huéspedes, a los miembros de la tripulación y a los residentes locales de Barcelona. Estamos deseando dar la bienvenida a NCL y a sus huéspedes a Barcelona en un futuro muy cercano”.
REDISEÑO DEL NORWEGIAN EPIC
Reafirmando el compromiso de la compañía de mejorar la experiencia de los huéspedes en el mar, NCL estrenará el nuevo complejo “The Haven by Norwegian” a bordo del Norwegian Epic, tras una extensa remodelación que se llevó acabo en Marsella, Francia a finales del 2020. El Norwegian Epic fue el primer barco de la flota en estrenar el alojamiento de alto lujo en el 2010 con el concepto de “un barco con dentro de otro barco” con acceso privado mediante tarjeta, con servicios exclusivos y las habitaciones más lujosas a bordo. La reciente renovación ofrece 75 suites renovadas y mejoradas combinadas con experiencias rediseñadas que incluyen The
Haven Restaurant y The Haven Courtyard Pool and Sundeck. El Norwegian Epic cuenta con uno de los complejos The Haven más grandes de la flota.
“Aunque no hemos podido conectarnos con nuestros huéspedes en el mar, hemos utilizado el último año para prepararnos para su regreso, invirtiendo en nuestra flota y nuestras ofertas a bordo”, comenta Sommer. “El rediseño del Norwegian Epic es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable hacia la calidad extraordinaria y en elevar el estándar de excelencia en toda nuestra flota”.
Junto con este anuncio de redespliegue de, la compañía ha cancelado todos los viajes en el Norwegian Bliss y el Pride of America hasta el 31 de julio del 2021; el Norwegian Getaway hasta el 2 de septiembre del 2021; el Norwegian Dawn, Norwegian Spirit y Norwegian Star hasta el 30 de septiembre del 2021; el Norwegian Sun hasta el 7 de octubre del 2021; el Norwegian Escape
hasta el 10 de octubre del 2021; el Norwegian Breakaway hasta el 17 de octubre del 2021; y el Norwegian Gem desde el 29 de octubre hasta el 17 de noviembre del 2021. Se contactará directamente a los huéspedes y agentes de viajes con reservas afectadas.
Además, la Compañía ha anunciado la redistribución de cinco de sus 17 barcos a partir del 25 de julio de 2021, navegando por itinerarios nuevos y revisados en Europa y el Caribe, como parte de sus planes de reanudación de operaciones. Los huéspedes podrán navegar en un crucero por las islas griegas con itinerarios de siete noches en el Norwegian Jade desde Atenas (El Pireo) a partir del 25 de julio de 2021; o a bordo del Norwegian Getaway con viajes de 10 a 11 días con salida desde Roma (Civitavecchia) desde el 13 de septiembre del 2021 hasta el 25 de octubre del 2021.
Asimismo, los itinerarios de una semana por el Mediterráneo Occidental estarán disponibles en el Norwegian Epic desde Barcelona entre el 5 de septiembre del 2021 y el 24 de octubre del 2021. La compañía también reanudará los cruceros al Caribe el 7 de agosto del 2021 con itinerarios de una semana por el Caribe Occidental a bordo del Norwegian Joy desde Montego Bay, Jamaica; y viajes de siete noches por el Caribe Oriental desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana en el Norwegian Gem. Mientras estos primeros barcos se preparan para dar la bienvenida a los huéspedes de nuevo a bordo, la Compañía espera anunciar más redistribuciones en un futuro próximo.
Norwegian Cruise Line también ha ampliado su política de cancelación temporal “Peace of Mind” para los huéspedes que navegan en cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre del 2021. Estos huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida. Aquellos que escojan usar la política “Peace of Mind” recibirán un reembolso completo en forma
de crédito para un futuro crucero que podrá aplicarse a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre del 2022.