Royal Caribbean International conseguirá que este sea un verano inolvidable con su regreso al Reino Unido.
La compañía de cruceros ha anunciado que Anthem of the Seas, un barco muy vinculado a la región, comenzará a navegar desde Southampton a partir del 7 de julio.
Los residentes en el Reino Unido podrán elegir entre una combinación de escapadas de 4 noches a principios de julio y cruceros de 5 a 8 noches por las islas británicas, a partir del 15 de julio, que incluyen visitas a destinos como Liverpool, Belfast, Irlanda del Norte y Kirkwall en Escocia.
Además, en reconocimiento a los tremendos esfuerzos de los servicios de emergencia, el Servicio Nacional de Salud (NHS), el sector de atención social y las fuerzas armadas durante el último año, Royal Caribbean ofrecerá 999 (un guiño al número de teléfono que usa el servicio de emergencias de ese país) camarotes gratuitos en sus primeros “cruceros escapada” para dichos profesionales.
Los nuevos itinerarios estarán a la venta a partir del 7 de abril. Con tripulación vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para los residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén completamente vacunados contra la COVID-19 y para aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos. Estas medidas sanitarias actuales, al igual que otras, pueden cambiar ya que son evaluadas de manera continua.
“El Reino Unido es un lugar que llevamos muy cerca del corazón en Royal Caribbean. Echamos de menos a nuestros pasajeros británicos y estamos ansiosos de poder volver a navegar desde Southampton”, ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Estamos encantados con el reciente anuncio del gobierno británico en referencia a los cruceros y excitados de volver a navegar en este fenomenal barco que es Anthem of the Seas. Después de un año difícil, todos necesitamos unas vacaciones, pero nadie lo merece más que los servicios de emergencia, el NHS, el sector de la atención social y las fuerzas armadas, quienes tendrán la oportunidad tan esperada de escapar y relajarse con total tranquilidad ”.
Para poder disfrutar de los cruceros gratuitos, los residentes del Reino Unido deberán acreditar que poseen una Blue Light Card oficial, una tarjeta que está disponible para quienes trabajan en los servicios de emergencia, el NHS, el sector de atención social y las fuerzas armadas del Reino Unido. Para disfrutar de uno de estos viajes gratuitos deberán registrárse en la web de Royal Caribbean International a partir del 13 de abril y participarán en un sorteo que tendrá lugar a finales del mismo mes. Más términos, condiciones e información sobre cómo reservar los viajes gratuitos estarán disponibles a partir del 7 de abril de 2021 en la web de Royal Caribbean.










