Carnival celebra de inauguración de la ampliación de su terminal en Miami

Carnival Cruise Line y el Puerto de Miami, celebraron este viernes 29 de enero el lanzamiento de la ampliación de la Terminal F de última generación, que servirá como el puerto base de Carnival Celebration, el próximo barco de clase Excel de la compañía.

Actualmente en construcción en el astillero Meyer Turju en Finlandia, Carnival Celebration tiene prevista en el año 2022, como parte de las celebraciones de cumpleaños que la naviera llevará a cargo en ese año, en ocasión a su 50 aniversario.

La Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la Presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con los comisionados del condado y socios de construcción, utilizaron palas ceremoniales para marcar oficialmente el comienzo de la construcción de la amplia instalación de 471,000 pies cuadrados que será la tercera terminal de Carnival en el puerto y su mayor en el sur de Florida.

Resumen en video del evento de lanzamiento de la ampliación de la terminal de Carnival Cruise Line en el Puerto de Miami

Carnival Cruise Line comenzó cuando el “Fun Ship” original, el TSS Mardi Gras, partió en su viaje inaugural desde el Puerto de Miami en Marzo de 1972, comenzando una relación de casi 50 años que ha hecho crecer a Carnival hasta convertirse en la línea de cruceros más popular del mundo y por lo que el Puerto de Miami obtiene la distinción como la capital mundial de los cruceros.

El diseño limpio y abierto de la terminal permitirá una eficiencia y flexibilidad excepcionales para acomodar la clase de barcos más nueva de Carnival, maximizando el uso de la tecnología para mover a los pasajeros a través del proceso de embarque, proporcionando una experiencia de embarque perfecta.

Carnival Celebration ofrecerá una variedad de innovaciones que incluyen una montaña rusa a bordo, así como un sistema de propulsión de gas natural licuado (GNL), parte de la “plataforma de crucero verde” de Carnival Corporation.

El barco también ofrecerá una amplia gama de categorías de alojamiento con 180 suites en 11 categorías diferentes, junto con innovaciones únicas creadas solo para este barco.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí