Silversea agotó las reservas de su crucero mundial 2023 el día de su lanzamiento

Silversea Cruises ha roto su récord de reservas con su nuevo crucero mundial 2023, titulado ‘South Side Story – All the World’s a Stage’.

Después de la preventa más exitosa en la historia de la línea de cruceros, el viaje de 139 días se agotó por completo el día de su apertura general.

“Estamos encantados de haber visto una demanda sin precedentes de nuestro World Cruise 2023, South Side Story, que se agotó a las pocas horas de su apertura general”, señaló Roberto Martinoli, Presidente y Director Ejecutivo de Silversea. “El lanzamiento de World Cruise más exitoso en la historia de nuestra línea de cruceros, este triunfo es testimonio de la fuerte demanda que estamos viendo en el mercado, particularmente de viajeros ricos y sofisticados. Recomiendo encarecidamente a nuestros agentes de viajes que se apresuren a agregar a sus clientes a la lista de espera del viaje, ya que Silver Shadow seguramente navegará en este extraordinario itinerario a plena capacidad “.

El viaje inmersivo llevará a los huéspedes a las profundidades del hemisferio sur, navegando desde los mares del sur hasta la selva amazónica y más allá, visitando 66 destinos en 34 países en los cinco continentes, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Después de una recepción y cena Bon Voyage a bordo del íntimo Silver Shadow , los huéspedes partirán de Sydney el 10 de enero de 2023 y llegarán a Fort Lauderdale el 28 de mayo. El itinerario presentará una combinación única de destinos, desde las maravillas remotas de Papúa Nueva Guinea, Mauricio, Isla Reunión y Cabo Verde a regiones y ciudades icónicas, a menudo desbloqueadas en llamadas nocturnas (20 en total), incluidos 10 días explorando Tasmania y Nueva Zelanda, tres días en Myanmar y una semana completa en Sudáfrica. Y, por primera vez en un crucero mundial de Silversea, Silver Shadow navegará por el río Amazonas para descubrir las maravillas naturales y culturales de esta región legendaria.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí