Oceania Cruises ha dado a conocer el nombre del primero de sus dos barcos de la clase Allura con capacidad para 1200 huéspedes y que será construido en el astillero Fincantiei.
Vista, será su nombre y debutará en 2023 seguido de su barco hermano que lo hará en 2025.
“En Oceania Cruises, siempre aspiramos a hacer las cosas de manera diferente y siempre hemos sido una línea de cruceros innovadora y con visión de futuro. Continuamente miramos por el horizonte hacia lo nuevo y lo emocionante. En el centro de todo esto, buscamos apasionadamente nuevas formas de mejorar la experiencia del huésped”, dijo Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.
“Reflexionando sobre todo lo que hicimos con la Re-inspiración de los barcos de la Clase Regatta, tuvimos que preguntarnos qué sigue con nuestro barco más nuevo. Hay tantos elementos interesantes que compartiremos con ustedes en los próximos meses, pero lo que surgió rápidamente por encima de todo fue que este barco representa nuestra visión del futuro. Con esto en mente, no podría estar más complacido de revelar el nombre de nuestra obra maestra más reciente y el séptimo barco de nuestra lujosa flota: Vista”. Así develó su nombre Bob Binder.
Oceania Vista ofrecerá la mejor cocina en el mar, un servicio excepcionalmente personalizado con dos miembros del personal por cada tres invitados, un ambiente cálido y acogedor como resultado del cautivador mobiliario residencial del barco, y presentará varios primicias únicas para la marca en el ámbito de la comida y la experiencia de los huéspedes.
Actualmente en construcción por Fincantieri SpA en Italia, Vista realizará su primer viaje comercial a principios de 2023. El barco de 67.000 toneladas tendrá capacidad para 1.200 huéspedes y contará con 800 oficiales y tripulación.










