Msc Cruceros está buscando miembros de la tripulación para un posible retorno de sus operaciones desde el 1 de Agosto en el Mediterráneo.

La compañía con sede en Ginebra se encuentra trabajando en un plan de inicio con nuevos estándares de salud pública y pautas operativas.

Por consiguiente, Msc Cruceros busca reclutar gente de mar antes del 15 de Julio para prepararse para un posible lanzamiento.

Esas dos semanas de Julio ciertamente también servirán para capacitar a las tripulaciones en los nuevos estándares de seguridad y saneamiento que se esperan a bordo de los barcos de la flota.

Después de los aplazamientos relacionados con la pandemia, se conoció la iniciativa de Msc Cruceros de comenzar con la búsqueda de tripulaciones para embarcarse, así como también tiene pensado un plan de inicio para aquellos tripulantes que aún están a bordo, siguiendo las pautas impuestas a las tripulaciones por los gobiernos europeos desde donde comenzarían a operar.

Según algunas fuentes, las salidas iniciales que se sucederían a partir de Agosto comenzarían, en principio, con itinerarios locales, solo entre puertos italianos.

Fuente: DreamBlog Cruise Magazine