Oceania Cruises establece récord de resevas para la temporada 2022

Oceania Cruises acaba de establecer un récord de reservas en 24 horas luego del lanzamiento de su colección de viajes por Europa y América del Norte para 2022.

La colección Europa y América del Norte comenzará a navegar en Marzo de 2022 y cuenta con 159 cruceros y 250 puertos de escala.

La colección ofrece 54 itinerarios que van de una a dos semanas de duración, mientras que otros 54 tienen itinerarios de hasta 46 días

Los cruceros por las regiones del Mediterráneo y el Báltico tuvieron un rendimiento excepcional, al igual que los “Grandes viajes” más largos que, en muchos casos, visitan varios continentes. Más del 90% de las reservas eran nuevas, con menos del 10% de las reservas de créditos de cruceros futuros emitidos para viajes previamente cancelados. Además, un tercio de las reservas fueron de nuevos clientes.

Bob Binder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises

“La respuesta de nuestros fieles clientes habituales, agencias de viaje y nuevos clientes subraya la tremenda demanda  de cruceros de inmersión centrados en el destino así como nuestra experiencia en buques pequeños que ofrece la mejor gastronomía en el mar”, declaró Bob Binder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises.

Con la fuerte demanda de viajes en 2022, la compañía abrirá reservas en enero de 2021 para su viaje alrededor del mundo en 2023, seguido por la colección completa de itinerarios de invierno de 2022-23 a partir del mes de Febrero.

En el verano de 2021, la naviera abrirá la temporada inaugural de la primera de sus muy esperadas novedades de la Clase Allura a la venta.