Royal Caribbean presenta nuevos cruceros en Caribe y Europa para 2021

Royal Caribbean International ha dado a conocer su nueva oferta de cruceros de 2021, anunciando  cambios en los itinerarios y puertos de origen.

Los aspectos más destacados incluyen nuevas salidas de 4 y 5 noches al Mediterráneo desde Barcelona, y más tiempo en la isla del Caribe con barcos que zarparán de otros puertos de cruceros populares de los Estados Unidos el próximo verano, incluyendo Tampa, Florida y San Juan, Puerto Rico.

Detalles de las nuevas propuestas para Europa y Caribe

  • EUROPA

El Adventure of the Seas realizará desde Barcelona nuevos itinerarios mediterráneos de 4 y 5 noches a destinos históricos como La Spezia y Roma, Italia; Ajaccio, Niza y Marsella, Francia; y Palma e Ibiza, España.
El Jewel of the Seas navegará desde Copenhague y Estocolmo en cruceros de 7 noches que harán escala en los pintorescos puertos del norte de Europa: Helsinki, Finlandia; Tallin, Estonia; y Visby, Suecia.

  • CARIBE

El Independence of the Seas ofrecerá desde Miami cruceros de 6 y 8 noches al sur y oeste del Caribe, visitando islas lejanas como Aruba y Curaçao.
El Vision of the Seas navegará desde San Juan en itinerarios de 7 noches por el Caribe Sur a destinos exóticos como Philipsburg, St. Maarten; Basseterre, St. Kitts y Nevis; St. John’s, Antigua; Castries, St. Lucia; y Bridgetown, Barbados.
El Brilliance of the Seas navegará desde Tampa en cruceros de 4, 5 y 7 noches hacia el Caribe.

Itinerarios programados

El resto de los cruceros de Royal Caribbean navegarán según lo planeado por el Caribe, Alaska, Europa y Asia-Pacífico.

Más de 200 destinos en más de 50 países con 27 barcos en 2021-22.

En Europa, el nuevo barco Odyssey of the Seas se unirá al Anthem of the Seas y al Harmony of the Seas y hará su debut en Roma para dar inicio a su temporada inaugural en Europa.

En Alaska, la región será testigo de la mayor temporada de la línea de cruceros con cuatro barcos, incluyendo el recién llegado Quantum of the Seas.

El Caribe trae a los cruceristas una variedad de itinerarios, destinos y barcos como el Mariner of the Seas y el Navigator of the Seas que ofrecen itinerarios de 3 noches y 4 noches a las Bahamas y a Perfect Day en CocoCay, y el Oasis of the Seas navegará desde Nueva York por primera vez.

En Asia, los pasajeros podrán navegar a bordo del barco más nuevo de la región, el Spectrum of the Seas, que ofrece cruceros de 4 y 5 noches desde Shangai visitando Japón.