La vuelta al mundo 2023 de Regent Seven Seas bate récord de reservas

Regent Seven Seas Cruises , la naviera de ultra lujo de Norwegian Cruise Line Hondings anunció que una vez más “rompió el récord anterior de reservas del día de apertura del crucero mundial de la compañía”, con reservas que duplican el récord anterior establecido por el crucero mundial 2022, según un comunicado de prensa.

La naviera experimentó la lista de espera más larga en su historia para su crucero mundial , con todas las Penthouse Suites y cabinas superiores vendiéndose en cuestión de horas, cuando se abrieron las ventas el pasado 23 de Septiembre.

“Nuestros cruceros por el mundo siempre son muy esperados y estoy encantado con la respuesta a nuestro último viaje global, especialmente considerando los desafíos de salud pública sin precedentes que enfrentamos actualmente”, afirmó Jason Montague, Presidente y Director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Este día récord de reservas en el lanzamiento del Crucero Mundial 2023 demuestra la voluntad de las personas de realizar largos cruceros a tierras exóticas y el apetito sustancial por los viajes de lujo que tienen nuestros huéspedes, y es un testimonio de la inigualable experiencia Regent que nuestra excelente tripulación ha perfeccionado”.

Jason Montague, Presidente y Director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises

El crucero mundial 2023 de Regent es el más largo de la naviera desde 2011 y explorará Sudamérica, las islas del Pacífico Sur, Australia, el sudeste asiático, el subcontinente indio, Oriente Medio, África y España en un viaje de 143 noches a través de 72 puertos de escala a bordo del Seven Seas Mariner.

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar para una experiencia exquisita y maravillosa.