Los barcos de Pullmantur camino a Turquia para su desguace

Tal como se conociera hace unos días atrás la noticia que la naviera Pullmantur Cruceros presentó concurso de acreedores bajo los términos de las leyes españolas de insolvencia,  finalmente ya se sabe que el destino final de al menos dos de sus naves mas emblemáticas, será el desguace en el puerto otomano de Aliaga.

El Monarch ha abandonado el puerto de Nápoles donde se encontraba amarrado luego de ser  despojado de toda la maquinaria de valor, y le seguirá el Sovereign, que todavía está desembarcando enseres en la ciudad italiana. 

El Horizon, por su parte, recalará en los próximos días en Atenas para desembarcar todo el material de valor y también pondrá rumbo a Aliaga, donde será desmantelado.

Fuentes de Pullmantur comentan que pese a la perdida de sus barcos actuales, que son propiedad de Royal Caribbean, seguirán buscando viabilidad para la empresa. Esta viabilidad podría venir de operar con otros barcos que el grupo Royal Caribbean pudiese poner a su disposición, o explorar otras oportunidades de negocio.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí