Grupo Costa nombró a Rossella Carrara, como vicepresidenta de relaciones externas y sostenibilidad.

Ella es una experta profesional en asuntos públicos.

Supervisará las actividades de comunicación, sostenibilidad y asuntos públicos para la marca Costa Cruceros en Europa, reportando directamente al presidente Neil Palomba . 

También coordinará la comunicación estratégica para Costa Group con Michael Thamm , CEO de Costa Group y Carnival Asia. La Fundación Costa Crociere también formará parte del mandato de Carrara.

Mayor visibilidad

Thamm dijo que a medida que el Grupo Costa crece, quiere aumentar su visibilidad en los mercados donde opera y comunicar iniciativas pioneras al tiempo que fortalece la cooperación con sus principales partes interesadas. “Estoy seguro de que Rossella podrá ayudarnos a lograr estos objetivos”, agregó.

 

Se une a APCO Worldwide

Rossella Carrara tiene más de 20 años de experiencia como consultor estratégico que apoya a las principales empresas multinacionales en diversos sectores, desde el envío hasta la tecnología, el comercio minorista y los bienes de consumo, el turismo y la atención médica.

Anteriormente fue subdirectora gerente de APCO Worldwide en Italia, responsable de asuntos públicos, participación de las partes interesadas, responsabilidad corporativa y comunicaciones, a nivel nacional e internacional. Antes de APCO, fue directora sénior de Burson Marsteller, con un enfoque en la comunicación de crisis.

Costa Crociere

Rossella Carrara conoce a Costa y a la industria de cruceros que ha trabajado estrechamente con la compañía durante los últimos 15 años en proyectos de comunicaciones y asuntos públicos. También ha trabajado con algunas empresas asociadas de Costa, como Fincantieri, San Giorgio del Porto y Chantier Naval de Marseille, y con asociaciones de la industria como Cruise Lines International Association y Confitarma

 

Éxitos en tu Gestión!