Temporada de cruceros

Con la presencia de 6 barcos en Sudamérica, el Msc Musica da apertura a la temporada 2019/2020 junto con el Msc Sinfonia, el Msc Poesia, el Msc Fantasiael Msc Seaview y el Msc Magnifica.

Durante la temporada, habrá cinco barcos de la Compañía en Sudamérica. Cuatro de estos buques harán escala en Buenos Aires y tres de ellos contarán con embarque en la terminal de cruceros Benito Quinquela Martin.

Asi fué el evento de lanzamiento de la temporada a bordo del Msc Fantasia

Esta temporada será muy importante para Msc Cruceros en Argentina, ya que la Compañía tendrá cinco barcos que llegarán al Puerto de Buenos Aires y tres de ellos contarán con embarque en la Terminal de Cruceros Quinquela Martin.

En tanto, la oferta se incrementará en un 20% y de ese total, el 70% es receptivo y representa un crecimiento del 40% respecto de la temporada 2018/2019. A esto se suma la llegada de un sexto barco, el MSC Magnifica, que visitará el puerto de Buenos Aires el 25/01/2020, con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis, donde podrán deleitarse con su exquisita cocina, además en este itinerario, visitará Puerto Madryn y Ushuaia, en el MSC World Cruise 2020 .

Con la presencia de 400 invitados se realizó a bordo del Msc Fantasía, el lanzamiento de la temporada 2019/20 en Argentina de la naviera Msc Cruceros. El evento se desarrolló en diferentes áreas de la embarcación que se encontraba amarrada en el Puerto de Buenos Aires y el broche final estuvo a cargo de la banda Agapornis quienes fueron los que hicieron bailar a los invitados, hasta largas horas de la madrugada.
El grupo musical Agapornis cerro la noche con sus divertidos covers

El MSC Musica realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este, dando apertura a la temporada el pasado 02 de diciembre. Este barco contará con salidas temáticas, siendo la primera el Club de Amigos, que zarpó ayer, con la participación de Paola Kullock, seguida de las salidas de Navidad y Año nuevo. El 10.02 se realizará el Crucero del Baile, seguido del Crucero de Carnaval el 19.02 y por último el 07.03 contará nuevamente con la salida del Club de Amigos.

Este crucero está 100%  dedicado al público argentino, desde la frescura de la cocina hasta la riqueza del entretenimiento, está pensado para ofrecer la mejor estadía a bordo para toda la familia.

El MSC Sinfonia tendrá 12 recaladas, en el mismo periodo, con itinerarios de 7 y 8 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo.

El MSC Fantasia con 5 recaladas en el puerto de Buenos Aires y embarque de huéspedes argentinos hacia el Nordeste de Brasil, contará con diferentes itinerarios de 11 a 16 noches, visitando destinos paradisíacos como Búzios, Ilhéus y Salvador de Bahía.

El MSC Poesia hará 15 salidas regulares de 7 noches cada una desde diciembre del 2019 hasta marzo del 2020, zarpando de Santos (Brasil) y visitando las hermosas playas de Punta del Este, Montevideo y la gran capital cosmopolita de Argentina, Buenos Aires.

El MSC Seaview tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador de Bahía, Ilhéus, Búzios, Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina destacó: “En Sudamérica, MSC Cruceros está posicionada como la Compañía líder en el mercado. Este logro es el resultado de nuestro trabajo en equipo con los Agentes de Viaje y el compromiso con nuestros huéspedes. En los últimos años, MSC inició un plan de inversión de 11.600 millones de euros, y hará que la flota  aumente a 29 barcos para 2027. Además, la División de Cruceros del MSC Group está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos de superyates, lanzando uno por año entre 2023 y 2026. La ocupación de nuestros barcos ha crecido un 800% desde 2003 y hemos pasado de transportar, por año, 127 mil huéspedes a 2.4 millones en 2018 y aspiramos a llegar 5,5 millones de huéspedes en 2027”.

Javier Massignani Managing Director de Msc Cruceros en Argentina

Javier Massignani, prosiguió: “La Compañía tiene un fuerte compromiso con la industria de cruceros en el país. Esto queda demostrado, con la incorporación de una nueva opción para el público argentino, ampliando nuestra capacidad de oferta desde Buenos Aires, siendo un desafío y un orgullo para nosotros, ya que representa un aumento del 20% de la oferta en el puerto de Buenos Aires respecto a la temporada 2018/2019. Esto se ha logrado gracias al trabajo en equipo con nuestro principal canal de distribución las Agencias de Viaje por un lado y por supuesto las Autoridades Locales”.

Lo que se viene para la Temporada 2020/2021

En Sudamérica habrá cinco barcos para la próxima temporada, de los cuales tres zarparán desde el Puerto de Buenos Aires. El MSC Preziosa llegará por primera vez al Puerto Quinquela Martín. También estará presente el MSC Orchestra destinado para el público argentino y el MSC Sinfonia nuevamente embarcando desde Buenos Aires y Montevideo. El MSC Grandiosa, recientemente bautizado, navegará desde el Puerto de Santos hacia el Nordeste de Brasil. A este mismo puerto, se sumará el MSC Fantasia que realizará 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

Disfrutando de la gran fiesta que se llevó a cabo a bordo del Msc Fantasia