Carnival Panorama arribó a Montevideo
El nuevo crucero Carnival Panorama recientemente construido en el Astillero  Fincatieri en Italia, se encuentra realizando su viaje de posicionamiento de 38 días  que lo llevara con destino final a Long Beach, Estados Unidos, donde tendrá su puerto base.
Recorrido del posicionamiento del Carnival Panorama

Durante este viaje , el barco viene realizando paradas técnicas  en diferentes destinos del mundo, entre ellos  Montevideo, Uruguay donde permanecerá una noche. Luego continuará con su itinerario tras pasar por el Estrecho de Magallanes; Santiago, Chile; Puerto Vallarta, México; y finalmente llegará el día 11 de Diciembre  a Long Beach, California desde comenzará con sus recorridos de 7 dias a Mexico.

El buque perteneciente a la clase Vista de 322 mts de eslora y 133.868 toneladas de bandera panameña cuenta con 2004 cabinas pudiendo albergar hasta 5146 pasajeros y 1450 tripulantes

Es el tercer y último barco de clase Vista en la flota de Carnival, uniéndose a sus hermanas, Carnival Vista y Carnival Horizon . Al momento de la entrega, se convirtió en el barco número 27 de la flota de Carnival Cruise Line .