Norwegian Viva debuta con itinerarios por el Mediterráneo e Islas Griegas

– El Norwegian Viva atracará en cuatro puertos mediterráneos este verano

Norwegian Cruise Line ha dado la bienvenida a los primeros huéspedes que han navegado a bordo del nuevo Norwegian Viva, el barco más esperado de la compañía y el segundo de la Clase Prima, en su viaje inaugural desde Venecia (Trieste), Italia.

En su gran debut en Europa, el Norwegian Viva ha zarpado  para su primer espectacular viaje de nueve días por el Mediterráneo, llevando a sus huéspedes desde Venecia (Trieste), Italia, hasta Lisboa, Portugal, con escalas en algunos de los destinos costeros más increíbles de Europa, como Salerno, en la pintoresca Costa Amalfitana italiana; Cannes, en la impresionante Costa Azul francesa; e Ibiza, en las Islas Baleares españolas, entre otros magníficos destinos.

El Norwegian Viva realizará una selección de viajes por las Islas Griegas y el Mediterráneo hasta noviembre, antes de hacer puerto base en San Juan de Puerto Rico en diciembre para pasar una temporada en el Caribe.

Tras el viaje inaugural, Norwegian Viva navegará una serie de itinerarios por el Mediterráneo y las Islas Griegas, antes de su ceremonia oficial de bautizo en Miami el 28 de noviembre de 2023. Luis Fonsi, artista ganador del Latin GRAMMY® y padrino de Norwegian Viva, asistirá a la celebración para bautizar oficialmente el barco y estará acompañado por La Reina del Pop Latino, Paulina Rubio; Marcello Hernández, miembro del reparto de “Saturday Night Live” y natural de Miami; y el cantante Pedro Capó. 

El barco hará puerto base en San Juan, Puerto Rico, para una temporada de viajes por el Caribe desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024 con escalas en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. John’s, Antigua; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; Philipsburg, San Martín; y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU.

En mayo de 2024, el Norwegian Viva regresará a Europa, donde sus trayectos por el Mediterráneo ofrecerán una oportunidad inigualable de conocer la belleza y la cultura de Europa.

Con un promedio de 10,5 horas en puerto, los viajeros tendrán más tiempo para explorar con menos días en el mar. Los huéspedes podrán deshacer las maletas una sola vez, mientras disfrutan de la facilidad y comodidad de sus alojamientos de primera clase y de la posibilidad de despertarse en un nuevo destino mientras el barco los transporta de una ciudad europea espectacular a otra

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí