Costa Cruceros fortalece su presencia en el mediterráneo

Costa Cruceros apuesta a fortalecer su presencia en el Mediterráneo con la llegada de sus dos nuevos buques insignia alimentados por gas natural licuado , Costa Smeralda y Costa Toscana.

Costa Toscana en construcción

De este modo, con la entrada en servicio de estos dos nuevos barcos de la conpañia que actualmente se encuentran en construcción en Finlandia, la naviera cubrirá con itinerarios de 7 dias el Mediterráneo Occidental , recorrido con una alta demanda de pasajeros  cada año. El Costa Smeralda será el encargado de dar el puntapié inicial a este fortalecimiento en la región  a partir del mes de Noviembre de 2019 y luego se sumará el Costa Toscana cuando entre en servicio de 2021.

Además, para 2020/2021 , tiene previsto  regresar con los itinerarios  por Turquía e Israel con dos nuevos recorridos de 14 días que partirán de Savona con el  Costa Fortuna sumando de este modo dos destinos muy solicitados por los cruceristas.

Neil Palomba , Presidente de Costa Cruceros en su oficina en Génova

” La estrategia de Costa Cruceros para los próximos años se basa en un desarrollo sostenible y capaz de incorporar las crecientes tendencias de la demanda de los huéspedes – dijo en Director General de la compañia italiana, Neil Palomba -. Las innovaciones que hemos anunciado van en esta dirección y apuntan a satisfacer y  mejorar las damandas de nuestros huéspedes . Por este motivo, estamos trabajando para fortalecer aún más nuestro compromiso en el Mediterráneo, que se convertirá cada vez más en nuestro hogar, con una oferta de itinerarios para todas las necesidades “.

Costa firenze, nave gemela del Costa Venezia

También, el Costa Firenze (en construcción en Marghera ) después de su entrega programada para el 30 de septiembre de 2020, se dirigirá directamente a China para satisfacer las crecientes demandas del mercado y donde Costa Cruceros fué pionero en la conquista de este mercado asiático que se encuentra en constante crecimiento en estos últimos años.

Sin dudas Costa cruceros apuesta fuertemente a seguir sumando destinos en el mediterráneo con naves de ultima generación que prometen crear experiencias distintas a sus pasajeros.