Msc Cruceros realizará con dos barcos su vuelta al mundo 2023

MSC Cruceros ha revelado hoy que un segundo barco, el MSC Magnifica, se unirá al MSC Poesia en el MSC World Cruise 2023.

Los 2 barcos, en una primicia en la industria, acogerán a más de 5.000 huéspedes en un viaje alrededor del mundo y ambos partirán el 4 de enero de 2023 desde Génova, Italia, para realizar cruceros mundiales simultáneos, aunque tomando diferentes rutas alrededor del mundo.

El MSC Magnifica repetirá el mismo itinerario que debía realizar el MSC Poesia para el MSC World Cruise 2022.

Desafortunadamente, tras una cuidadosa consideración y evaluación, se ha tomado la decisión de cancelar el MSC World Cruise 2022, ya que no habría sido posible llevarlo a cabo debido a que hay demasiados puertos que aún sufren restricciones como consecuencia de la pandemia.

De este modo, el MSC Magnifica ofrecerá una solución a los huéspedes afectados para que tengan una alternativa para el viaje de su vida.

Gianni Onorato, CEO de Msc Cruceros comentó: “Lamentablemente, no tuvimos más opción que cancelar el MSC World Cruise 2022, pero sabemos que un crucero mundial es realmente el viaje de su vida para muchas personas, por lo que era importante para nosotros ofrecer la mejor solución posible a nuestros fieles huéspedes. La vuelta al mundo a bordo del MSC Poesia en 2023 ya estaba agotado, por lo que hemos trabajado para modificar el calendario del MSC Magnifica, una reconocida nave a nivel mundial, de manera que podamos ofrecer el mismo itinerario que en 2022, solo que un año después, con el barco saliendo en la misma fecha y haciendo escala en todos los puertos previstos.”

Las ventas para el MSC World Cruise 2023 a bordo del MSC Magnifica ya están abiertas y los huéspedes con reserva en el MSC World Cruise 2022 de MSC serán contactados en breve y se les dará prioridad a la hora de reprogramar su reserva existente en el MSC Magnifica.

Para aquellos huéspedes que trasladen su reserva a 2023 como medida de agradecimiento por su fidelidad, el huésped podrá reservar un crucero de cortesía entre el 1 de enero y el 3 de mayo de 2022 para que pueda seguir disfrutando de unas vacaciones en crucero durante este periodo.

El MSC World Cruise 2023 del MSC Poesia está actualmente agotado y tiene lista de espera, por lo que esto también ofrece una oportunidad a esos huéspedes de navegar a bordo del MSC Magnifica.

JUNTOS HASTA EL OCÉANO ATLÁNTICO

El MSC Poesia y el MSC Magnifica zarparán juntos en 2023 con embarque en Civitavecchia el 4 de enero, Génova, Italia el 5 de enero, Marsella, Francia (6 de enero) y Barcelona, España (7 de enero). Este será un momento de celebración muy especial para nuestros huéspedes en los 2 barcos mientras se preparan para zarpar alrededor del mundo.

Una vez cruzado el Mediterráneo, los barcos se separarán en el Océano Atlántico.

El MSC Magnifica circunnavegará América del Sur, cruzará el Océano Pacífico Sur y luego el Océano Índico, el Mar Arábigo, el Mar Rojo y, a continuación, a través del espectacular Canal de Suez, volverá al Mar Mediterráneo.

El MSC Poesia, por su parte, transitará por el Canal de Panamá y recorrerá la costa oeste de América Central y América del Norte, mientras se desplaza hacia el Océano Pacífico y luego pasará un largo periodo en Asia. Atravesando el Océano Índico, el barco regresará al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

SOBRE EL ITINERARIO DEL MSC WORLD CRUISE 2023 A BORDO DEL MSC MAGNIFICA

El MSC Magnifica visitará 43 impresionantes destinos en 24 países con más de 25 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en los 5 continentes. El espectacular viaje de 117 días ofrece nueve pernoctaciones prolongadas y el barco cruzará el ecuador 2 veces.

Empezando en el Mediterráneo, el barco se dirigirá hacia el suroeste pasando por Lisboa en Portugal y Funchal, la isla de Madeira, para luego llegar a Mindelo (Cabo Verde), donde el barco cruzará el ecuador y llegará a Sudamérica. Aquí le esperan 11 destinos inolvidables en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, incluyendo 2 días en cada una de las ciudades de Brasil, famosa por sus playas, y Buenos Aires, la capital argentina famosa por su colección de arte latino, y Ushuaia, Argentina, con un paisaje y una naturaleza impresionantes.

Partiendo de Sudamérica y cruzando el Océano Pacífico Sur, los huéspedes visitarán las exóticas y paradisíacas islas de Tahití, en la Polinesia Francesa, y Rarotonga y Aitutaki, en las Islas Cook. A continuación, el itinerario continúa hacia Nueva Zelanda y Australia, con destinos como Auckland, Napier y Wellington, así como 2 días en Sídney para experimentar todo lo que esta ciudad metropolitana y playera tiene que ofrecer.

Les esperan más exploraciones en las solitarias playas de las islas Lifou y Mare, en Nueva Caledonia, Alotau, con sus aguas turquesas, y luego Papúa Nueva Guinea, antes de dirigirse a la isla de Lombok, en Indonesia, y después a Singapur y a Port Klang, en Kuala Lumpur (Malasia).

Antes de llegar al increíble tránsito por el Canal de Suez, los huéspedes podrán visitar más destinos inolvidables, como Colombo (Sri Lanka) y 2 días para disfrutar de las vistas, los olores y los sabores de Bombay (India), antes de llegar a Salalah (Omán) y Aqaba (Jordania) para visitar el antiguo emplazamiento de Petra.

Con no más de 4 días de navegación consecutivos, los huéspedes también disfrutarán de un total de 9 escalas con pernoctación en puertos como Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Ushuaia (Argentina), Valparaíso (Chile), Callao (Perú), Papeete (Tahití), Sydney (Australia), Benoa (Indonesia) y Mumbai (India), lo que permite disponer de mucho tiempo para explorar estos impresionantes destinos y disfrutar de una noche en tierra.

MSC Cruceros es conocida por ofrecer una increíble selección de excursiones en tierra diseñadas para todos los gustos, dando a los huéspedes la libertad de aprovechar al máximo cada momento en tierra.

El MSC World Cruise 2023 no es una excepción, con 15 excursiones en tierra incluidas y, por supuesto, otras excursiones que se pueden reservar tanto con antelación como durante el crucero. Referente a este punto, pronto habrá más información sobre las excursiones en tierra.

Los huéspedes navegarán con estilo y comodidad a bordo del MSC Magnifica durante este increíble viaje alrededor del mundo, donde tendrán incluido:

– Un paquete de bebidas

– 15 excursiones en tierra

– 30% de descuento en la lavandería

Los miembros del MSC Voyagers Club que reserven el MSC World Cruise 2023 recibirán un 5% de descuento adicional y los miembros Silver, Gold y Diamond disfrutarán de un crédito a bordo de 50 €/$ por persona que se suma a su descuento habitual del 5%. Esta oferta es válida hasta el 30 de noviembre de 2021.

Los socios que reserven el MSC World Cruise 2023 también recibirán el triple de puntos de socio por el tipo de Experiencia elegida. Estos puntos se asignarán en el momento de la reserva.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí