El nuevo puerto de Carnival en Grand Bahama se llamará Celebration Key

Carnival Cruise Line ha anunciado que el nombre de su nuevo destino en las Bahamas se llamará Celebration Key.

Los itinerarios que harán escala en este nuevo destino de Gran Bahama se abrirán para la venta a finales de septiembre.

Celebration Key es el primer destino portuario diseñado exclusivamente para los huéspedes de Carnival Cruise Line y el nombre refleja la visión de la línea de cruceros de todo lo que Carnival y Las Bahamas tienen para ofrecer. 

Una vez terminado, el destino podrá recibir a dos millones de huéspedes cada año.

“Estamos trabajando muy de cerca con el Gobierno de Las Bahamas y la Autoridad Portuaria de Gran Bahama para asegurarnos de resaltar lo mejor de Gran Bahama y su cultura, combinado con diversión como solo Carnival puede brindar”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy. . “Invocando la belleza natural de Gran Bahama, cada día en Celebration Key será una celebración creada por nuestros huéspedes con una variedad de experiencias y algo para todos”.

La isla Gran Bahama es conocida por sus playas y su gente amable. 

Carnival’s Celebration Key ofrecerá una experiencia exclusivamente bahameña con una variedad de servicios, incluido un tramo de una milla de playa de arena blanca, así como opciones de venta minorista, alimentos y bebidas para que disfruten los huéspedes.

Además, el muelle de cruceros adyacente podrá albergar hasta dos barcos de la Clase Excel de Carnival al mismo tiempo. En mayo de 2022 se llevó a cabo una ceremonia para el destino mientras actualmente se realizan los trabajos de diseño, ingeniería y construcción.

Carnival anunciará más detalles a finales de septiembre, cuando los itinerarios que incluyen una visita a Celebration Key estén abiertos para reservas. Los primeros viajes para visitar el destino están previstos para julio de 2025.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí