Norwegian Star. Novedades

Norwegian Cruise Line posicionará al  Norwegian Star para la temporada de cruceros  19/2020 de Sudamérica.

Quienes deseen explorar los paisajes mas australes y paradisíacos de nuestro continente, sumarse a la verdadera marcha de los pinguinos en las Islas Malvinas, disfrutar de magníficas vistas de grandes cascadas, recorrer bosques exhuberantes y observar montañas tan altas que parecen tocar el cielo, no se pueden perder este itinerario que ofrece el Norwegian Star de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Star , de este modo, reemplazará al Norwegian Sun en sus viajes por las costas sudamericanas , incrementando la capacidad  de huéspedes ya que cuenta con la posibilidad de transportar 2.800 pasajeros a bordo. Este barco de 294 metros de eslora, perteneciente a la clase Dawn,  comenzará a realizar cruceros de 14 días por la zona mas austral del  continente  Americano desde el 19 de diciembre cuando arribará al Puerto de San Antonio en Chile.

Norwegian Star dice presente en Sudamérica

El Norwegian Star tendrá como puerto base a San Antonio y Buenos Aires, ambos oficiarán como punto de recambio de pasajeros a lo largo de toda la temporada por Sudamérica.

La nave tiene previsto  realizar paradas Montevideo , Uruguay; Puerto Madryn, Argentina; Stanley, Islas Malvinas; Ushuaia, Argentina; Punta Arenas, Cabo de Hornos, Puerto Chacabuco y Puerto Montt, Chile.

Las salidas programadas desde el Puerto de Buenos Aires hacia San Antonio son :

  • 04 de Enero 2020
  • 01 de febrero 2020
  • 29 de Febrero 2020

Las salidas programadas desde Puerto San Antonio hacia Buenos Aires son:

  • 21 de Diciembre de 2019
  • 18 de Enero de 2020
  • 15 de Febrero de 2020

Construido en 2006 y recientemente renovado a través del programa Norwegian Edge el 2018, Norwegian Star ha sido diseñado para el Freestyle Cruising , con una infinidad de atractivos para todos. Dispone de 15 opciones de restaurantes cada uno con una decoración renovada, más contemporánea, menús tentadores donde se ofrecen cocina de fusión asiática, cocina francesa mediterránea, cocina norteamericana, 10 bares y salones. Entre sus restaurantes destaca el Cagney’s Steakhouse, La Cucina, Le Bistro y el Teppanyaki. Tras las mejoras de 2018 ofrece más zonas VIP, además sus restaurantes principales Aqua y Versailles han sido renovados por completo también como el Mandara Spa, la piscina principal, el teatro y el Atrium.