Visita al Azamara Pursuit en Buenos Aires

En búsqueda de nuevos puertos, nuevos itinerarios y experiencias inolvidables.

El sábado 30 tuvimos el agrado de visitar el barco Azamara Pursuit de la naviera de lujo Azamara Club Cruises que arribó por primera vez, al Puerto de Buenos Aires. Una jornada sensacional y deslumbrante donde pudimos disfrutar a bordo de esta maravillosa embarcación, de todo ese encanto que tanto atrapa a todo visitante que descubre cada rincón de sus espacios pensados y diseñados para que los viajes sean los que siempre soñaron.

Azamara Pursuit en Buenos Aires

Azamara Pursuit ofrece algunas de las aventuras más extraordinarias de la Tierra, siempre en busca de nuevas sensaciones y experiencias.

Esta embarcación se encuentra realizando en Sudamérica destinos totalmente renovados donde los pasajeros podrán observar las estrellas en el desierto de Atacama, en Chile; explorar la Casa de Aliaga, en Lima, que fue construida en 1536 durante la conquista española de Perú; y perderse en la belleza de los fiordos de Chile y Ushuaia, en Argentina, o incluso navegar por Río de Janeiro en fechas en Año Nuevo o Carnavales.

Azamara Pursuit cuenta con siete restaurantes, cafés y salones, una piscina refrescante, terrazas bañadas por el sol, un spa revitalizante … y la lista continúa. 

El Azamara Pursuit es un buque con una capacidad para 694 pasajeros, capaz de sorprender a los pasajeros más experimentados. Reúne instalaciones exclusivas, como un jacuzzi exterior en proa con excelentes vistas al mar, una biblioteca con centenares de tomos o un exclusivo restaurante a la carta panorámico en popa. Además, Azamara ofrece una gastronomía digna de destacar y unos itinerarios muy sugerentes, pensados para aprovechar al máximo el tiempo de escala.

Biblioteca

Navegar a bordo del Pursuit es ideal para los que piensan en los destinos como disfrutar en el propio barco.

Les compartimos algunas imágenes de nuestra visita a bordo.

Desde Crucero Fun queremos agradecerle a los Capitanes Antonio Toledo, Carl Smith y José Vilarinho por la realización de esta visita.