Msc Cruceros tendrá 4 barcos navegando desde puertos de USA en 2025

MSC Cruceros anunció su programación de itinerarios de verano de 2025 para el mercado norteamericano, con cuatro barcos navegando desde puertos base de EE. UU. y ofreciendo una amplia gama de opciones de vacaciones para los viajeros.

Saliendo desde la ciudad de Nueva York, Miami y Puerto Cañaveral, estos itinerarios harán escala en destinos populares en el soleado Caribe, Florida, las Bahamas y las Bermudas, y la mayoría de los itinerarios incluirán paradas en la pintoresca isla privada de la línea de cruceros: Ocean Cay MSC Marine.

MSC Cruceros tendrá dos barcos navegando desde su terminal de próxima generación en PortMiami, que será la más grande del mundo, para la temporada de verano de 2025. El megabarco más nuevo de Miami, el muy esperado buque insignia MSC World America , se embarcará en su temporada inaugural en abril de 2025.

Como segundo en la innovadora Clase Mundial de MSC Cruceros, el barco será el barco más grande de MSC Cruceros con base en EE. UU. y redefinirá la experiencia de crucero para sus invitados.

El MSC World America, propulsado por GNL, ofrecerá viajes de 7 noches con salidas los sábados a puertos del este y oeste del Caribe, incluido San Juan, Puerto Rico; Puerto Plata, República Dominicana; Costa Maya y Cozumel, México; Isla de Roatán, Honduras; y Cayo Océano.

MSC Seascape también tendrá su sede en la nueva terminal de PortMiami, ofreciendo una combinación de itinerarios de 7 noches en el Caribe oriental y occidental junto con nuevos cruceros de 3 y 4 noches a Las Bahamas y Ocean Cay para satisfacer la creciente demanda de minicruceros.

Esta es la primera vez que un barco Seaside EVO Class ofrecerá cruceros cortos desde Miami.

Los itinerarios seleccionados de 3 y 4 noches pasarán la noche en Ocean Cay, lo que brindará a los huéspedes más tiempo para disfrutar de la isla privada de la línea de cruceros con actividades que incluyen un crucero con champán al atardecer, observación de estrellas junto a la playa y un espectáculo de luces LED en el faro.

MSC Meraviglia ofrecerá a sus huéspedes itinerarios de 7 noches desde la ciudad de Nueva York hasta Florida y las Bahamas.

Las paradas notables incluyen Puerto Cañaveral (Florida), Nassau y Ocean Cay (Bahamas). Además, playas de arena rosada y aventuras esperan a los huéspedes en itinerarios de 6 y 7 noches a las Bermudas. A los huéspedes les encantará pasar varias noches en el Royal Naval Dockyard y tener tiempo suficiente para explorar la mezcla única de culturas de la isla.

Desde Puerto Cañaveral, MSC Seashore navegará con una variedad de opciones de itinerario, que incluyen escapadas cortas de 3 y 4 noches a Las Bahamas. Algunos de los itinerarios de 7 noches del barco comienzan con dos días en Ocean Cay seguidos de paradas en Cozumel y Costa Maya.

Puntos destacados del itinerario:

  • MSC World America – Itinerarios de navegación de 7 noches desde Miami con salida los sábados:
    • 7 noches en el Caribe Oriental (Puerto Plata, San Juan, Ocean Cay)
    • 7 noches Caribe Occidental (Costa Maya, Cozumel, Isla de Roatán, Ocean Cay)
  • MSC Seascape – Itinerarios de navegación de 3, 4 y 7 noches desde Miami con salida los jueves y domingos:
    • 7 noches Caribe Oriental (Ocean Cay, Nassau, San Juan y Puerto Plata)
    • 7 noches en el Caribe Occidental (Ocean Cay, Nassau, Jamaica, Gran Caimán)
    • 3 y 4 noches en Las Bahamas (Nassau y Ocean Cay)
  • MSC Meraviglia – Itinerarios de navegación de 7 noches desde la ciudad de Nueva York a Florida y las Bahamas y Bermudas con salida los domingos:
    • 7 noches en Florida y Bahamas (Puerto Cañaveral, Nassau, Ocean Cay)
    • Bermudas de 7 noches (varias noches en Royal Naval Dockyard)
  • MSC Seashore – Navegando desde Puerto Cañaveral con una variedad de opciones saliendo los jueves y domingos:
    • 3 y 4 noches en Las Bahamas (Nassau y Ocean Cay)
    • 7 noches Caribe Occidental (Cozumel, Costa Maya, Ocean Cay)

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí