Celebración del nombramiento del Icon Of The Seas en Miami

Royal Caribbean International y el ícono deportivo de renombre mundial Lionel Messi marcaron el inicio de una nueva era de vacaciones en la celebración oficial del nombramiento del nuevo Icon of the Seas en Miami.

Como El ícono de Icon, Messi otorgó protección a la combinación única de cada vacaciones, su tripulación y los millones de familias que crearán recuerdos en Icon en los años venideros.

El jugador de fútbol más condecorado de la historia, sus compañeros del Inter Miami CF, el presentador ganador del premio Emmy Mario López, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, el capitán Henrik Loy de Icon y más se unieron para conmemorar el hito.

 A menos de una semana del 55.° aniversario de Royal Caribbean International, la línea de cruceros más grande del mundo y el ícono deportivo de renombre mundial Lionel Messi – El ícono de ícono – presentó oficialmente el nuevo Icon of the Seas en una celebración de nombramiento destacada en Miami.

La combinación, primera en su tipo, de lo mejor de cada vacación fue la estrella del espectáculo, cuando el jugador de fútbol más condecorado de la historia otorgó protección a las mejores vacaciones familiares del mundo, al dedicado equipo y a los millones de familias que harán recuerdos a bordo para los años venideros.

“La familia lo es todo para mí y fue emocionante participar en la bienvenida a Miami de las mejores vacaciones familiares del mundo”, dijo Lionel Messi, ícono de ícono de Royal Caribbean . “Todo lo que he visto en Icon of the Seas está al siguiente nivel. Hay experiencias para que toda la familia cree recuerdos que recordarán para siempre”.

El momento histórico que lleva siete años de preparación, presentado por el presentador Mario López , ganador de cuatro premios Emmy , se llevó a cabo en el vecindario AquaDome, una hazaña de ingeniería y experiencia en sí misma que representa la gama récord de experiencias que se ofrecen en Icon. Los ejecutivos, la tripulación, los empleados, los fanáticos y los socios de Royal Caribbean, incluidos el astillero Meyer Turku y el Inter Miami CF, dieron inicio a la nueva era de las vacaciones.

“ Icon of the Seas  es la culminación de más de 50 años de soñar, innovar y vivir nuestra misión: ofrecer las mejores experiencias vacacionales del mundo de manera responsable. Ella es lo último en vacaciones familiares multigeneracionales, cambiando para siempre el status quo en viajes familiares y cumpliendo los sueños de vacaciones para todas las edades a bordo”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Con Lionel Messi presidiendo el nombramiento del barco, estamos emocionados y honrados de tener a alguien icónico que entrega recuerdos a millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo y que valora aún más crear recuerdos icónicos con su familia”.

Messi, el único ocho veces ganador del Balón de Oro y Atleta del Año 2023 de TIME, inauguró las tan esperadas vacaciones con un rompimiento de botellas digno de un ícono que ha establecido récords por derecho propio. Cuando se reveló por primera vez en octubre de 2022, Icon impulsó el  día de mayor reserva  y la  semana de mayor volumen de reservas  en los 53 años de historia de la línea de cruceros. A Icon of Icon también se unieron en el escenario el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el capitán de Icon , Henrik Loy.

“¡Lo hicimos! Después de siete años de perseguir la audaz visión de crear unas vacaciones únicas para cada tipo de familia y aventurero, Icon of the Seas se ha convertido en una realidad”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “El nombramiento oficial de Icon marca más que la introducción de un nuevo barco; es el comienzo de una nueva era de vacaciones y estamos emocionados de ver a decenas de millones de familias y amigos dejar su huella con recuerdos que crean juntos y en sus propias aventuras sin compromiso”.

En  Icon  hay una gama completa de experiencias que combinan lo mejor de cada vacación, desde un retiro en la playa hasta una escapada a un resort y la aventura en un parque temático . En ocho vecindarios que son destinos en sí mismos, se encuentran los primeros y favoritos del siguiente nivel para todos, día y noche, incluidas emociones llenas de adrenalina como  seis  toboganes acuáticos de categoría 6 que baten récords y la experiencia Crown’s Edge a 154 pies sobre el océano , y Formas incomparables de relajarse con  siete piscinas  , una para cada día de la semana, como la  primera piscina infinita suspendida en el mar . Las experiencias innovadoras también incluyen un  vecindario para quedarse todo el día diseñado para familias con niños pequeños ,  más de  40 restaurantes, bares y salones; entretenimiento que desafía la cubierta  a través  del aire ,  el hielo ,  el agua  y  el teatro ; y más.

El sábado 27 de enero , los vacacionistas se escaparán por primera vez en las nuevas vacaciones y saltarán de isla en isla en el trópico. Cada aventura de 7 noches en el Caribe oriental u occidental  desde  Miami  incluye destinos idílicos en el Caribe y un día inigualable de emoción y relajación en la galardonada isla privada de Royal Caribbean,  Perfect Day at CocoCay  en Las Bahamas. Además, encontrar lo  perfecto  en Perfect Day en enero de 2024 es el primer escape solo para adultos de la isla privada,  Hideaway Beach , una experiencia de todo el día completa con playa y piscinas privadas, nuevos lugares exclusivos para bebidas y bocadillos, cabañas exclusivas, eventos en vivo. música y más.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí