Msc Cruceros: Galveston sera su nuevo puerto base en EEUU

·  MSC Cruceros añade su cuarto puerto base en los Estados Unidos: Galveston, Texas, expandiendo aún más su oferta de itinerarios y barcos desde puertos estadounidenses.

·  Las salidas comienzan en noviembre de 2025 con travesías de siete noches a bordo del MSC Seascape, ya disponibles para reservar.

·  Los puntos destacados de los destinos incluyen Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras).

MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande del mundo, anunció hoy otro hito en su continua expansión en los Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base para la línea. Galveston, Texas, en la costa sur de los Estados Unidos, será el hogar del MSC Seascape a partir de noviembre de 2025, convirtiéndose en el cuarto puerto base de MSC Cruceros en los Estados Unidos.

La línea abrió hoy las ventas para travesías durante todo el año desde el puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque los domingos. Los huéspedes disfrutarán de un itinerario único navegando hacia destinos impresionantes en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras), con la primera salida programada para el 9 de noviembre de 2025.

Marcando un hito significativo en su continua expansión en los Estados Unidos, el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó: “Este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en los Estados Unidos. A principios de este año, comenzamos operaciones desde nuestro tercer puerto base en los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York, donde ahora navegamos durante todo el año, y nos enorgullece añadir Galveston a esa creciente lista junto con los puertos de Miami y Canaveral.

“Estamos comprometidos en llevar nuestros barcos más nuevos, más grandes y más innovadores a los Estados Unidos y nos complace que el MSC Seascape esté más accesible para los huéspedes en las partes centrales y occidentales de los Estados Unidos a través de Galveston, así como para nuestros huéspedes internacionalmente a través del bien conectado aeropuerto internacional de Houston”.

El innovador MSC Seascape eleva la experiencia familiar a bordo con asombrosos 7,500 pies cuadrados de instalaciones dedicadas para niños y opciones de entretenimiento de vanguardia. Los huéspedes pueden disfrutar de la avanzada atracción ROBOTRON con brazo robótico, dos salas LEGO® para edades de 3 a 6 y de 7 a 11 años, tres espacios conceptuales diferentes para adolescentes, un simulador de vuelo VR 360°, motocicletas RV y el inmersivo MSC Formula Racer, perfecto para los entusiastas de las carreras listos para aumentar su adrenalina.

MSC Cruceros ofrece una variedad de excursiones en tierra para sumergir a los huéspedes en estos destinos costeros culturalmente renombrados y vibrantes, desde visitas a las antiguas ruinas mayas y snorkel en naufragios hasta paseos en botes con fondo de cristal y visitas a museos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí