Msc recibe la Distinción a la Empresa con Práctica Sustentable Destacada 2023

  • MSC Cruceros recibió este importante galardón destacando las iniciativas de la compañía para reducir el impacto ambiental.
  • La 20º edición, organizada por Guillermo Petruccelli de RSC Comunicativa, tuvo a la Sustentabilidad y Solidaridad como eje y temática central.
Recibieron el premio en nombre de MSC Cruceros (De izq. a der.) Marisa Schwarzbock – Operations Manager – Verónica Chancalay – Marketing Manager

MSC Cruceros es galardonada en la categoría “Empresa con Práctica Sustentable Destacada” en la 20° edición de las Distinciones RSC 2023, otorgado por RSC Comunicativa. Este premio destaca las iniciativas de las compañías para reducir el impacto ambiental.

 

Para MSC Cruceros sustentabilidad significa proteger el medio ambiente, apoyar a las personas que trabajan en la compañía y a quienes eligen viajar, así como a las comunidades y los distintos destinos con los que se relaciona.

Es un inmenso orgullo ser premiados en la categoría ‘Empresa con Práctica Sustentable Destacada”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y LatamY agregó, “esto demuestra el gran esfuerzo, la dedicación y el compromiso que la compañía asume año a año y se logra mediante la incorporación de tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración”.

El Programa de Sustentabilidad de la compañía y el camino hacia los cruceros sustentables se articula en torno a cuatro pilares fundamentales: Planeta, Personas, Destino y Abastecimiento. La creciente flota de MSC Cruceros, es una declaración del compromiso con el futuro del planeta. La descarbonización de las operaciones marítimas es un elemento central de la estrategia de sustentabilidad de la compañía, para demostrarlo se ha establecido un ambicioso objetivo de cero emisiones netas para el año 2050, que va más allá de lo fijado por la OMI – Organización Marítima Internacional -, de reducir en un 50% los gases de efecto invernadero para 2050.

El compromiso de MSC Cruceros para preservar el mar y hacer que los cruceros sean más sustentables, es mediante la incorporación de tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración como: Reducir la intensidad de carbono – Liderar el cambio

energético – Mejorar la calidad de las emisiones de los buques – Producir agua dulce – Reducir el ruido – Ahorrar energía a bordo – Tratamiento de agua de lastre – Agua limpia.

La 20º edición de las distinciones creadas por Guillermo Petruccelli, se llevó a cabo el pasado lunes 11 de diciembre en el emblemático Auditorio de la Asociación Amigos del Bellas Artes. Ante más de 200 invitados especiales que tuvo a la Sustentabilidad y Solidaridad como eje y temática central en los trabajos que resultaron ganadores elegidos por el honorable Jurado RSC 2023, fueron reconocidas las Categorías:  Empresas y Pymes – Fundaciones, ONGs e instituciones – Medios de comunicación y emprendedores particulares.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí