Star Of The Seas será el nombre del segundo barco de la clase Icon de RC

Royal Caribbean International ha revelado el nombre del próximo barco de la clase Icon y su temporada de debut : el verano de 2025.

El segundo barco de clase Icon llevará el nombre de Star of the Seas para Royal Caribbean International cuando debute en el verano de 2025.

“La idea de combinar lo mejor de cada tipo de vacaciones en una aventura definitiva ha creado más entusiasmo de lo que nunca se había anticipado, y Star of the Seas será la próxima respuesta audaz a la demanda récord de los consumidores que hemos visto durante casi un año. y contando con Icon of the Seas”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Si bien los detalles sobre Star Of The Seas aún están en secreto, las representaciones iniciales muestran la mayoría de las características destacadas que debutarán en su gemelo  Icon Of The Seas  , como el AquaDome y el parque acuático de Categoría 6.

El barco también se convertirá en el tercero de la flota de Royal Caribbean propulsado por gas natural licuado (GNL), después del barco hermano Icon of the Seas y el Utopia of the Seas de clase Oasis, cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2024 .

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí