Msc Cruceros realizó el bautismo del su nuevo buque insignia Msc Seascape, este miércoles en la terminal de cruceros de Manhattan, en Nueva York, para celebrar la incorporación de este destino como nuevo puerto base de la compañía a partir del próximo abril.
La madrina de la flota de MSC Cruceros, Sophia Loren, bendijo virtualmente el barco mientras que Alexa Aponte-Vago, hija del fundador y Presidente Ejecutivo de la naviera, Gianluigi Aponte, realizó el tradicional corte de la cinta para bautizar oficialmente el barco.
MSC Seascape es el barco número 21 que se incorpora a la flota de Msc Cruceros.
Luego de la ceremonia, Msc Seascape navegará a Miami para una temporada inaugural en el Caribe.
El barco, con su diseño icónico, una larga lista de características fantásticas y casi 13.000 m de espacio al aire libre, es particularmente adecuado para el clima cálido y soleado de la región.
El 11 de diciembre, Msc Seascape comenzará en un viaje de 15 noches por el Caribe y las Bahamas con salida desde Miami, Florida, con escalas en Ocean Cay, Bahamas, Nassau, Bahamas, San Juan, Puerto Rico, Puerto Plata/Amber Cove, República Dominicana y Santo Tomás, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Msc Seascape será el segundo barco de la clase Seaside EVO en ingresar a la flota de Msc Cruceros y el cuarto en la altamente innovadora clase Seaside de la línea, que ha estado redefiniendo las expectativas de los huéspedes para los cruceros por el Caribe desde que MSC Seaside se lanzó por primera vez en Miami en 2017.
.