Regent Seven Seas celebró la colocación de la quilla del Seven Seas Grandeur

La ceremonia de colocación de la quilla del Regent Seven Seas Grandeur se llevó a cabo en el Astillero Fincantieri en Ancona.

Regent Seven Seas Grandeur, es el tercer crucero de lujo que Fincantieri está construyendo para Regent Seven Seas Cruises de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Durante la ceremonia, se colocaron tres monedas acuñadas a medida en la quilla del barco, cada una de las cuales representa a uno de los barcos gemelos: Seven Seas Explorer, Seven Seas Splendor y Seven Seas Grandeur.

Las monedas de los dos barcos, entregadas en el astillero de Sestri Ponente (Génova) en 2016 y en el astillero de Ancona en 2020, son réplicas de las que se colocaron en los respectivos barcos, mientras que la nueva moneda incluye el logo del 30 aniversario de la naviera, según un presione soltar.

La entrega está programada para 2023. 

Al igual que los dos primeros buques de su clase, el “Seven Seas Grandeur”, contará con aproximadamente 55.500 toneladas brutas.

El mismo, tendrá una capacidad de alojamiento para solo 732 pasajeros, con una de las mayores relaciones entre tripulación  y pasajeros de la industria.

Se construirá utilizando lo último en tecnologías de protección del medio ambiente. A su vez, los interiores serán particularmente sofisticados, prestando toda la atención a la comodidad de los pasajeros.

La temporada inaugural de Seven Seas Grandeur está previsto que comience en noviembre de 2023.

La misma tiene programada una serie de itinerarios de 17 viajes por el Caribe y el Mediterráneo. Además de dos importantes cruces transatlánticos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí