Royal Caribbean recibió a su barco más nuevo y actualmente más grande del mundo Wonder of the Seas.
Se trata del quinto en la icónica clase de barcos Oasis, Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, con 236,857 toneladas brutas y con capacidad para transportar 7,000 pasajeros con ocupación completa.
Luego de 3 años de construcción, se llevó a cabo una ceremonia tradicional de cambio de bandera del astillero Chantiers de l’Atlantique, en Marsella, Francia por la de Royal Caribbean ,marcando el punto en el que el barco pasa a formar parte de la flota de la compañía.
“Recibir el Wonder of the Seas es la culminación de 30 meses de ingenio y colaboración entre más de 2000 tripulantes y trabajadores comprometidos que se encuentran entre los mejores en lo que hacen”, dijo Michael Bayley, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International. “
Wonder Of The Seas comenzará su temporada inaugural en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de marzo de 2022, realizando itinerarios de 7 noches por el Caribe.
Luego de su temporada inaugural en USA se dirigirá a su puerto base en Barcelona ,España para operar en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental durante el verano europeo.