Msc Bellisima fue bautizado en el Puerto de Southampton

MSC Cruceros, dió la bienvenida oficial a su última incorporación a la moderna flota de la Compañía el MSC Bellissima.

El nuevo buque insignia fué bautizado en una glamorosa y tradicional ceremonia marítima en el puerto de Southampton (Reino Unido). Estuvieron presentes estrellas, invitados VIPs, agentes de viajes y medios internacionales, así como la alta dirección de MSC Cruceros y su empresa matriz, MSC Group. Gianluigi Aponte, fundador y Executive Chairman de MSC Group, así como propietario del barco, asistirá junto con las familias Aponte y Aponte-Vago.

La madrina de MSC Cruceros, Sofía Loren, glamorosa leyenda de Hollywood, famosa por su estilo y elegancia, bautizará su 14to barco.

MSC Cruceros anunció una nueva asociación con uno de los mejores chefs del mundo, Raymond Blanc, OBE. El chef con dos estrellas Michelin, ha tenido una profunda influencia en la gastronomía de Gran Bretaña. Para el comienzo de esta alianza, los invitados VIP en la Ceremonia de Bautismo disfrutarán de un exquisito menú que el chef Blanc ha diseñado para la Cena de Gala del Yacht Club. Esto marca el inicio de una nueva colaboración con MSC Cruceros y el célebre chef, que elaborará un plato para el menú de la elegante cena.

Raymond Blanc comentó: “Estoy ansioso por colaborar con MSC Cruceros con proyectos emocionantes, incluido el desarrollo de uno de mis platos exclusivos para el menú de la cena elegante. Compartimos una pasión por la experiencia del huésped y juntos crearemos algunos momentos realmente memorables para los comensales a bordo”.

Holly Willoughby, presentadora de televisión inglesa y estrella de ITV, fué la anfitriona de la noche. Nile Rodgers, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y tres veces ganador del premio Grammy, interpretó algunos de sus éxitos más conocidos con su banda Chic. También llegaron al escenario al tenor mundialmente famoso Andrea Bocelli y Matteo Bocelli.

La familia Bocelli tiene una larga relación con MSC Cruceros que se remonta a más de 10 años cuando Andrea se presentó por primera vez en la Ceremonia de Nombramiento del MSC Poesia en Dover (Reino Unido). Los huéspedes también experimentaron una actuación muy especial del Cirque du Soleil at Sea. Esta fué la primera vez que el líder mundial en entretenimiento se presenta en el lanzamiento de un barco.

El MSC Bellissima es el segundo de los barcos de clase Meraviglia que entra en servicio. Estos barcos están diseñados para ser utilizados en todas las estaciones, con numerosas características para los huéspedes. Esto incluye la última tecnología centrada en el huésped, ZOE, el primer asistente personal de cruceros virtual del mundo. Otro punto destacado será los dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, exclusivos para los huéspedes de MSC Cruceros: SYMA, Navega más allá de la Imaginación, es un viaje épico de un joven marinero, lleno de fantasía; y VARÉLIA, Amor a Todo Color da un giro futurista a un cuento tradicional medieval.

Otros puntos destacados:

– Con 12 espacios gastronómicos y más de 20 bares y salones, los huéspedes podrán elegir, entre ellos, al nuevo restaurante de especialidades francesas L’Atelier Bistrot. El barco también contará con el aclamado Chocolate & Café del pastelero Jean-Philippe Maury, dedicado exclusivamente a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes.

– La oferta familiar cuenta con actividades y servicios para niños gracias a las alianzas con LEGO y Chicco en una terraza exclusiva para la familia.

– El MSC Yacht Club con lujosas cabinas que abarcan tres cubiertas, con instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas.

– La pantalla LED Skye es la más larga en el mar, con 80 metros de largo, que se extiende en un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el centro social del barco.

 Alojamiento confortable e innovador para satisfacer todas las necesidades, con 10 tipos diferentes de cabinas para elegir, con una opción para cada gusto, demostrando la forma en que MSC Cruceros pone al huésped en el centro de sus diseños y construcción de sus barcos.

El MSC Bellissima estará equipado con una gran cantidad de prestaciones ambientales y tecnología innovadora con el objetivo de reducir su huella ambiental. Al igual que su barco gemelo, el MSC Meraviglia, contará con un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias.

Además posee un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar significativamente energía. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros de brindar a los huéspedes las mejores experiencias de vacaciones en el mar de manera sustentable.

El MSC Bellissima pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo ofreciendo cruceros de 7 noches por algunos de los puertos más populares de la región antes de trasladarse a los Emiratos para su temporada 2019/2020. Luego, navegará por Asia en 2020.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí