Costa Cruceros cancela la temporada del Costa Fascinosa desde Argentina y Uruguay

Costa Cruceros anuncia la suspensión de la temporada de verano en Argentina y

Uruguay y confirma Costa Smeralda y Costa Fascinosa en cruceros de cabotaje en Brasil

Costa Cruceros, la compañía naviera líder en Europa e integrante de Carnival Corporation & plc, anuncia la suspensión de la llegada del Costa Fascinosa para la temporada 2021/2022 a Argentina y Uruguay. 

La compañía trabajó junto con las autoridades brasileñas para realizar la temporada, sin embargo, retrasos de última hora en la aprobación para la llegada de cruceros internacionales a Brasil, han obligado a Costa Cruceros a revisar el itinerario de Costa Fascinosa.  

Con respecto a la operación de Costa en Argentina, Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros para Argentina y Latinoamérica, afirma: “Las autoridades del Ministerio de Transporte, en especial el Interventor del puerto de Buenos Aires, El Ministro de Turismo y su equipo, la autoridad migratoria argentina y el Ministerio de Salud, a través de la Directora de Sanidad de Frontera, han estado a disposición de nuestra compañía. Colaborado de forma constante y eficiente; generando las condiciones ideales para que Costa Cruceros pueda operar en nuestro país. Nuestro objetivo estuvo siempre puesto en velar por el inicio de la temporada, garantizando, a través de nuestros protocolos integrales de seguridad y salud, las condiciones ideales para concretar las operaciones en Argentina, Brasil y Uruguay, así como se vienen realizando de manera efectiva a nivel global, sin embargo, las razones expresadas nos obligan a realizar una temporada doméstica en Brasil”.

Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros para Argentina y Latinoamérica

La compañía naviera ya está informando a las agencias de viajes y a los huéspedes alcanzados por esta decisión, sobre la reprogramación de los viajes a futuro según corresponda a los términos y condiciones de la compra.

Próximamente la compañía anunciará la apertura de ventas para la temporada 2022/23 reforzando su compromiso total y profundo con Argentina, Uruguay y Sudamérica.  

Fiel al estilo de la compañía proporcionará más información al respecto a través de su sitio web y sus distintos canales de comunicación.  

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí