Disney Cruise Line retrasa las fechas del lanzamiento de dos de sus barcos

Disney Cruise Line pospondrá el lanzamiento de su sexto y séptimo barco desde 2022 y 2023 hasta 2024 y 2025, respectivamente.

Esta decisión  fue anunciado por el CEO de la compañía Bob Chapek quien también confirmó que el lanzamiento del Disney Wish, el quinto barco de la línea de cruceros, prevista su entrega para fines de 2021, se pospuso hasta el verano de 2022.

Entre las razones expuestas por el CEO de la naviera se encuentran los problemas relacionados con la pandemia que provocaron retrasos y postergaciones en el astillero Meyer Werft en Alemania , a cargo de la construcción de los mismos.

Igualmente y muy optimismo con el futuro, Chapek agregó que la naviera ve una “demanda muy, muy fuerte” para sus nuevos cruceros.

“Esperamos y deseamos que el mundo vuelva a la normalidad para entonces, y lograremos satisfacer la demanda de esos barcos. Creemos que habrá tanta demanda reprimida que no esperamos tener muchos problemas dado el amor que nuestros huéspedes sienten por Disney Cruise Lines ”, dijo Chapek.