Princess Cruises ha anunciado la cancelación de sus World Cruises programados para principios de 2021 y Cruceros Circle South America que se realizarían a bordo del Island Princess y Pacific Princess respectivamente.
Debido a las restricciones y limitaciones con el acceso a la fronteras y a determinados puertos por los gobiernos y las autoridades sanitarias y la continua incertidumbre de los viajes aéreos, Princess Cruises he decidido cancelar sus World Cruises de principios de 2021 y Cruceros Circle South America en dos barcos:
- Island Princess 2021 World Cruise navegando desde América del Norte , incluidos los segmentos asociados y los viajes restantes que navegan inmediatamente antes
- Pacific Princess 2021 Circle South America navegando desde Australia , incluidos los cruceros de posicionamiento asociados.

“Compartimos la decepción de estas cancelaciones para los huéspedes de nuestros cruceros por el mundo porque es una experiencia de vacaciones de crucero de primer nivel, reservada por algunos de nuestros huéspedes más leales”, dijo Jan Swartz , Presidente de Princess Cruises.

Los huéspedes actualmente han reservado estos viajes ahora cancelados recibirán un crédito de crucero futuro (FCC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa del crucero abonado más una bonificación adicional no reembolsable de la FCC equivalente al 25% de la tarifa del crucero pagada. Para recibir las FCC anteriores, el huésped o su agente de viajes no requieren ninguna acción.
Alternativamente, los huéspedes pueden perder la oferta de bonificación de la FCC y solicitar un reembolso por todo el dinero pagado en su reserva mediante la tramitación del mismo a través de los formularios on line de su sitio web . Los huéspedes tienen hasta el 30 de Septiembre de 2020 para elegir un reembolso o recibirán automáticamente la oferta predeterminada que se menciona arriba.
Además Princess Cruises anunció que protegerá las comisiones de los agentes de viajes sobre las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad, en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.










