La suspensión incluye los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Cruises con fechas de salidas a partir del 11 de Mayo hasta el 30 de Junio de 2020.
Norwegian Cruise Line Holdings, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Cruises, ha anunciado este viernes la ampliación de la suspensión de todos sus viajes hasta el 30 de Junio, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

La compañía ha asegurado que continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el Gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar “todas las precauciones necesarias” para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.
“Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para combatir la propagación de Covid-19 y, por este motivo, hemos extendido la suspensión de nuestros viajes hasta el 30 de junio”, ha argumentado el Presidente y Director ejecutivo de la compañía, Frank del Río.
Además, ha asegurado que la compañía trabaja con las autoridades para rediseñar los protocolos de salud y seguridad, con los que ya contaba, y garantizar que sus marcas están listas para reanudar con seguridad las operaciones.
“Nuestros equipos trabajan las 24 horas del día para hacer lo correcto pensando siempre en nuestros huéspedes leales y valiosos compañeros de viaje y apreciamos enormemente su comprensión mientras continuamos adaptándonos al cambiante entorno de la salud mundial”, ha señalado el Presidente del holdings.