Costa Cruceros reprograma la inauguración de su nueva nave Costa Smeralda.

El arribo del Costa Smeralda marca un momento importante para Costa Cruceros ya que será una embarcación única y excepcionalmente innovadora.

 
Costa Smeralda viene llegando
Se ha estado trabajando en este importante proyecto durante años, tanto desde la perspectiva tecnológica, de la experiencia a bordo y fundamentalmente sobre el cuidado del medio ambiente.
 
La reprogramación fue anunciada por el astillero finlandés Meyer Turku, quien notifico recientemente a Costa Cruceros de un leve retraso en la construcción de la nave. Como resultado del mismo, partirá por primera vez de Savona el 21 de diciembre de 2019.
 
Costa Smeralda será el primer crucero propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible fósil de combustión más limpio del mundo. Esto representará un avance ambiental que mejorará la calidad del aire al evitar las emisiones de partículas y óxidos de azufre casi por completo, tanto en el mar como en el puerto.
 
De esta manera, Costa Cruceros busca ser pionera y crear futuro, de la mano de una nave con bajo impacto ambiental, que se convertirá en un claro ejemplo de innovación responsable.