Costa Toscana

Costa Toscana será el nombre del nuevo segundo buque insignia de la compañía italiana Costa Cruceros, un barco innovador que ofrecerá una inmersión en lo mas profundo del estilo Italiano: comida, entretenimiento y hospitalidad.

Es el barco gemelo del Costa Smeralda que actualmente se encuentra construyéndose en el Astillero Mayer de Turku, Finlandia y  que se botará en Octubre 2019. Costa Toscana será alimentada a Gas Natural Licuado como su gemela y entrará en servicio en mayo de 2021.

Corte de acero del Costa Toscana

El debut en Costa Smeralda está programado para el 20 de octubre de 2019, con un crucero de 15 días desde Hamburgo a Savona.

El itinerario incluirá dos días de pernocte en algunas de las ciudades europeas más ricas en historia y cultura, como Hamburgo, Rotterdam, Lisboa, Barcelona y Marsella.

El bautismo de Costa Smeralda se celebrará  en Savona el 3 de noviembre de 2019 . El crucero inaugural de seis días partirá desde el puerto de Liguria el 4 de noviembre, luego se dirigirá a Barcelona, ​​Marsella y Civitavecchia.

Costa Smeralda continuará navegando en el Mediterráneo occidental hasta abril de 2021, ofreciendo cruceros de una semana a Savona, Marsella, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Civitavecchia y La Spezia.

 Los itinerarios de Costa Toscana se anunciarán en los próximos meses y estaremos atentos para informarles todas las novedades que se sucedan.