Protagonisti del Mare a bordo del Costa Favolosa.

En este evento a bordo del Costa Favolosa, estarán presente las agencias de viajes de 32 países que  serán premiadas por Costa Cruceros por su labor en ventas .

Hoy, la dirección de ventas de Costa Cruceros da la bienvenida a un total de 1,800 agencias de viajes de más de 32 países,  a “Protagonisti del Mare”, el evento anual que premia la labor en ventas de las agencias que comercializan la marca del grupo italiano.

La celebración se realiza abordo del  Costa Favolosa que navegará por el Mediterráneo con sus invitados,  los cuatro días de duración del evento y en el cual está previsto informar a  las agencias de viajes de la inclusión de una serie de iniciativas adaptadas a sus preferencias, y que serán comunicadas por los directivos de la compañía.

Costa Favolosa ilumina la noche

¨Como parte del evento, hablaremos sobre los muchos desarrollos nuevos que nos esperan, como el nuevo crucero Costa Smeralda, su barco hermano y Costa Firenze. Sobre todo, queremos transmitir el mensaje de que la gente de Costa hace la diferencia: comienza con nuestros socios que son las agencias, con quienes trabajamos juntos todos los días para hacer felices a nuestros huéspedes “, dijo Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros.

Entre los invitados se encuentran el Chef italiano Bruno Barbieri, la presentadora Maddalena Corvaglia y el espectáculo “La música no tiene límites”.