Oceania Cruises anunció la construcción de dos nuevos barcos de la Clase Allura.
Los dos nuevos barcos de clase Allura se lanzarán en 2022 y 2025 respectivamente

Oceania Cruises, la línea de cruceros de lujo reconocida por su experiencia culinaria, anunció que ordenó la entrega de dos nuevos barcos en 2022 y 2025.
Los dos barcos de la clase Allura de 67,000 toneladas brutas alojarán a aproximadamente 1,200 huéspedes, lo que los alineará con los barcos de la clase “Oceanía” de las líneas de cruceros, Marina y Riviera.
Esta nueva clase de cruceros de tamaño mediano promete conservar toda la calidez, los elementos de diseño populares y las amenidades exclusivas de Marina y Riviera, al mismo tiempo que ofrece a los huéspedes un nivel adicional de comodidad, conveniencia y muchas nuevas amenidades de lujo.
“Esta nueva clase de barcos representará una evolución de la experiencia de Oceania Cruises con todos los elementos que nuestros huéspedes atesoran: un estilo cálido, íntimo y residencial; Los camarotes estándar más espaciosos a flote; suites increíbles, y por supuesto, la mejor cocina en el mar ”, asegura Bob Binder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises.

“Estamos entusiasmados de expandir la flota de Oceania Cruises con nuestros nuevos barcos de la clase Allura para satisfacer la fuerte demanda de lujosas vacaciones en cruceros enfocadas en destinos y gastronomía de todo el mundo“, dijo Frank Del Rio, Presidente y Director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
“Esta nueva clase de barcos elevará aún más la mejor experiencia del huésped en su clase en Oceania Cruises y fortalecerá significativamente la demanda de los nuevos y leales clientes que regresan, lo que finalmente generará más retornos para los accionistas”.
Ambas embarcaciones serán construidas por el Astillero italiano Fincantieri y el valor del contrato para cada uno de los dos buques es de aproximadamente € 575 millones .