Baile y diversión a bordo del Msc Orchestra

CRUCERO TEMÁTICO DEL BAILE, UNA PROPUESTA DE MSC CRUCEROS CON MUCHO RITMO.

El MSC Orchestra tendrá a bordo esta divertida propuesta para conocer distintos pasos de baile. Clases diarias por experimentados bailarines que guiarán a todos los  huéspedes que deseen divertirse y aprender distintos ritmos mientras se disfruta del sol.

Vacacionar a bordo de un crucero MSC es un recuerdo que perdurará por siempre en la memoria de todos los huéspedes mientras descubrieron nuevos destinos sin desarmar la valija.

Y Bailar, es una habilidad adquirida y divertida que una vez aprendida no se olvida nunca más, porque ya forma parte de la vida.

Si juntamos  la experiencia MSC Cruceros y el baile, obtenemos el Crucero Temático del Baile.  Una experiencia que seguramente no te te querrás perder esta temporada. Podrás vivirla a bordo del Msc orchestra en una salida programadas para esta temporada. La fecha de  la salida es del 20 de Febrero de 2019 de 8 noches a Uruguay y Brasil.

El Crucero Temático del Baile es una actividad opcional para aprender distintos ritmos como zumba, jazz, tango, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón. Las clases se brindan diariamente en la cubierta del barco mientras se disfruta del sol y de un paisaje increíble. Los experimentados bailarines guiarán a todos los audaces huéspedes que deseen divertirse al son de la música.

El barco partirá desde Buenos Aires con destino a Río de Janeiro, Ilhabela, Búzios en Brasil y Punta del Este en Uruguay. Lugares soñados donde la música, el baile, el sol y las playas son los protagonistas. Recorrerlos con el Msc Orchestra aporta ese plus de encanto, confort y diversión a bordo. Si aún no viajaste en algunos de los barcos de Msc Cruceros, esta temporada es tu oportunidad. No te quedes sin la posibilidad de conocer una forma diferente de vacacionar. Te aseguramos que es un viaje de ida del que nunca pensarás en volver. Sumate a nuestra misma pasión por esta maravillosa forma de viajar!!

MSC Orchestra

Nos vemos a bordo!!

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí