Pulseras antimareo: la solución cuando el mar nos juega una mala pasada

Si nunca viajaste en crucero  ó estás pensando en hacerlo próximamente seguramente una de tus preocupaciones es saber si existe la posibilidad de marearte,  bueno, la respuesta es si.

A no desesperar amigos ya que todo en la vida tiene solución y ésta puede ser una! La solución se llama: Pulseras antimareo .

Al menos te podemos decir que a nosotros nos ha resultado y aún las seguimos utilizando cuando el mar nos juega alguna mala pasada. Son muy fáciles y sencillas de usar y una excelente alternativa para perderle el miedo a los mareos mientras navegamos. Funcionan, pero…

Sabes cómo ?

Las pulseras antimareo se colocan en la muñeca como si fuera un reloj. Es necesario que se coloque una en cada muñeca para así controlar a la perfección el equilibrio corporal y evitar que se produzcan los temidos mareos que tanto nos perturban en nuestros cruceros. Lo cierto es que cada vez son mas las personas que las utilizan porque realmente damos fe que es cierto que funcionan.

Pulseras

 

Cada una de ellas contiene una bola en su parte central que se coloca en la cara interna de nuestra muñeca. Esta bola es el secreto de estas pulseras, ya que es la que desencadena en nosotros una serie de efectos que acaban por inhibir las nauseas y evitar así los efectos del mareo. No es que se trate de magia ni nada por el estilo, pero el caso es que este sencillo invento funciona. Para elaborar esta tipo de pulseras se parte de un principio que utiliza la acupuntura a la hora de controlar los puntos de fuerza del cuerpo. La función de estas bolas sería la de presionar en dos puntos clave del organismo a la hora de marearnos.

La presión que ejercen las bolas en nuestra muñeca desencadenan una acción en el organismo por la que se inhiben las ganas de vomitar y se acaba con las nauseas. Esto lo que hace es que desaparezca la sensación de mareo de forma natural y sin recurrir a ningún tipo de medicamento, ya que las pulseras simplemente presionan, no inoculan ninguna sustancia como muchas personas piensan que sucede.
Probalas y nos contas qué tal te resultaron, las podes encontrar en las farmacias o en comercios donde venden elementos náuticos. Buena navegación y nos vemos a bordo!!

2 COMENTARIOS

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí