MSC Cruceros anunció hoy la programación de la temporada 2026/2027 en Sudamérica, que contará con seis barcos. Cuatro de ellos tendrán embarques en Brasil, uno realizará embarques dedicados en Argentina con paradas en hermosas ciudades brasileñas, y otro visitará la región durante su crucero de vuelta al mundo.
Entre los principales destacados se encuentran el debut del MSC Virtuosa en Brasil, uno de los barcos más modernos de la compañía, y el MSC Divina, que por primera vez hará una temporada regular en el país. La temporada comenzará en noviembre de 2026 y se extenderá hasta abril de 2027
El MSC Virtuosa se une al MSC Divina, MSC Splendida, MSC Musica y MSC Lirica navegando por Sudamérica. El MSC Magnifica también visitará destinos en Sudamérica como parte de su itinerario de 121 noches del MSC World Cruise.
“Cada nueva temporada representa una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra presencia en la región y ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes. En MSC Cruceros trabajamos constantemente para innovar, superar expectativas y consolidar nuestro compromiso con el público argentino y sudamericano”, afirma Javier Massignani, director general de MSC Cruceros Argentina y LATAM.
La apertura de ventas y más información, como los itinerarios, está prevista para el 20 de octubre.
Barcos de la temporada 2026/2027
MSC Virtuosa
El ultramoderno barco, inaugurado en 2020, llegará por primera vez a Brasil. Con 19 pisos, el MSC Virtuosa ofrece lo mejor de la gastronomía internacional, entretenimiento de nivel mundial, bares y lounges relajantes, un spa balinés y gimnasio, un completo parque acuático y clubes para niños y adolescentes. Su característica más distintiva es la icónica promenade de 112 metros de largo, con un impresionante techo de LED. Además, cuenta con el MSC Starship Club, donde se encuentra Rob, un bartender robótico humanoide, 10 restaurantes (cinco de ellos de especialidad), 21 bares y lounges, cinco piscinas, nueve hidromasajes, un teatro con capacidad para 975 personas con producciones originales, y el Carousel Lounge, que ofrece espectáculos exclusivos en un ambiente íntimo diseñado para encantar a todos los espectadores. Para quienes buscan una experiencia más lujosa, privada y exclusiva, el MSC Virtuosa ofrece el producto MSC Yacht Club.
MSC Divina
Por primera vez ofrecerá embarques regulares en Brasil. El elegante MSC Divina cuenta con una infinidad de atracciones para todas las edades, distribuidas en 27 mil metros cuadrados de áreas comunes. Para los más chicos, el barco dispone de zonas infantiles totalmente equipadas, actividades divididas por grupos de edad y monitores preparados para entretenerlos durante todo el viaje. Los adultos pueden disfrutar de cuatro piletas, 12 hidromasajes, bares, lounges, discotecta, boliche, el simulador MSC Formula Racer, cine 4D, gimnasio con equipos Technogym y una completa carta de servicios en el MSC Aurea Spa para cuidar el cuerpo y relajarse. La gastronomía es otro gran diferencial: cuenta con seis restaurantes, incluidos dos de especialidad. Para los huéspedes que buscan vivir la experiencia de “barco dentro de un barco”, el MSC Divina también ofrece el exclusivo MSC Yacht Club.
MSC Splendida
El moderno MSC Splendida ofrece amplios espacios al aire libre e instalaciones de última generación. Dispone de una variada oferta gastronómica con siete restaurantes de cocina internacional, además de numerosos bares y lounges con una amplia selección de tragos y cócteles. Cuenta con cuatro piletas y 12 hidromasajes, un gran teatro con espectáculos impresionantes, arena multideportiva, cine 4D de alta tecnología, simulador MSC Formula Racer y áreas dedicadas especialmente a niños y adolescentes. También cuenta con un auténtico spa balinés. El MSC Splendida incluye, además, el exclusivo MSC Yacht Club para quienes buscan una experiencia superior.
MSC Musica
El sofisticado MSC Musica cuenta con una estructura completa de entretenimiento y descanso, que incluye tres piletas, una zona deportiva con minigolf, gimnasio equipado con máquinas Technogym y un centro de deportes para practicar tenis, vóley y básquet. El barco ofrece una gran variedad de bares y lounges, además de cuatro restaurantes. Para quienes buscan relajarse al máximo, el MSC Aurea Spa brinda un extenso catálogo de masajes, tratamientos de belleza estética, jugos detox, sauna, bañeras de hidromasaje y más. La diversión está garantizada con los espectaculares shows en el teatro principal.
MSC Lirica
El elegante MSC Lirica ofrece una experiencia de crucero centrada en la elegancia, el confort y la hospitalidad. Su atmósfera relajada se complementa con una impresionante vista interior desde el foyer. Cuenta con una variedad de bares y lounges, como el encantador Beverly Hills Bar o el tradicional Lord Nelson Pub, de estilo inglés, ideal para disfrutar un trago antes del teatro. Las familias encontrarán una zona infantil creada en colaboración con LEGO® y Chicco®, además del Spray Park, un divertido parque acuático para niños, dos piletas y un completo programa de actividades para huéspedes de todas las edades. El MSC Aurea Spa es un verdadero paraíso para quienes buscan relajarse, mientras que el Broadway Theatre ofrece entretenimiento nocturno. El barco también cuenta con cinco restaurantes, incluidos algunos de especialidad.
MSC Magnifica
El MSC Magnifica cuenta con cinco restaurantes, dos de ellos de especialidad, y una amplia variedad de bares y lounges. El completamente renovado MSC Aurea Spa ofrece masajes tradicionales balineses y tratamientos de bellaza ultramodernos. El barco se adapta a distintos climas mientras navega alrededor del mundo. Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio de alta tecnología, pista de running exclusiva y entretenimiento en un teatro con capacidad para 1.200 personas. Por primera vez, la experiencia MSC Yacht Club estará disponible en un World Cruise, permitiendo a los huéspedes disfrutar del máximo confort, privacidad y servicio personalizado.
Durante su deslumbrante itinerario de vuelta al mundo, los huéspedes visitarán más de 45 destinos extraordinarios en 25 países, durante su viaje de 121 noches. En Sudamérica, el barco hará escalas en Salvador y Río de Janeiro, en Brasil; Buenos Aires y Puerto Madryn, en Argentina; Puerto Stanley, en las Islas Malvinas; Ushuaia, en Argentina; y Puerto Montt y Valparaíso, en Chile, con noches a bordo en Río de Janeiro, Buenos Aires, Ushuaia y Valparaíso, para que los huéspedes puedan disfrutar aún más de estos emblemáticos destinos de la región.