Norwegian Cruise Line anunció que a partir del día 4 de octubre no exigirá a los pasajeros de sus cruceros hacerse pruebas de Covid-19 o estar vacunados ni tampoco usar mascarillas.
Dado el progreso significativo y positivo en el entorno de la salud pública, NCL actualizó sus pautas de salud y seguridad, que ahora están más alineadas con otras organizaciones de viajes globales.
“La salud y la seguridad son siempre nuestra primera prioridad; de hecho, fuimos los líderes en salud y seguridad desde el comienzo de la pandemia”, dijo Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, que cuenta con una flota de 18 cruceros.
“Muchos viajeros han estado esperando pacientemente para tomar sus ansiadas vacaciones en el mar y no podemos esperar para celebrar su regreso”, agregó.
Con la flexibilización de los protocolos de salud y seguridad, NCL continuará siguiendo las pautas de viaje según lo requieran los destinos que visita.
Para todos los requisitos de viaje específicos de cada país, los viajeros deben visitar www.ncl.com/travel-requirements-by-country .
Los huéspedes también pueden visitar www.ncl.com/freestyle-cruise/cruise-travel-documents para obtener más información sobre la documentación de viaje requerida que necesitarán para su viaje con NCL.











