Silversea Cruises abandonará las experiencias en helicóptero y submarino que se ofrecían a bordo del antiguo Crystal Endeavour, ahora Silver Endeavour, el barco de exploración recientemente adquirido por la naviera.
A bordo del barco de expedición de 183 metros, Crystal Cruises, su antigua propietaria, operó un sumergible para tres personas en la Antártida en su única temporada.
El barco también estaba equipado con 18 botes Zodiac, 14 kayaks, un vehículo de operación remota (ROV) que ofrecía vistas submarinas a los huéspedes desde la comodidad del barco, y además dos helicópteros.
“Las aguas de clima frío suelen ser bastante turbias, por lo que no se puede ver mucho desde un submarino. No sentimos la necesidad de tener juguetes que solo puedan ser utilizados por una parte de los pasajeros y que realmente solo sean útiles en un número muy limitado de lugares. Finalmente, hay más que suficiente para hacer y ver en los cruceros de Silversea”, explicó Martinoli , Presidente de Silversea Cruises.
En reemplazo de estas experiencias, la naviera está considerando agregar mas suites ya que el barco es muy grande en relación a su capacidad de pasajeros.











