Virgin Voyages elimina las pruebas de COVID previas al embarque

Virgin Voyages eliminará los requisitos para las pruebas previas al embarque pero mantiene el requisito de vacunación.

Luego que los CDC de Estados Unidos decidieran suspender su programa COVID-19 voluntario para las compañías de cruceros dejando a criterio de las mismas empresas de la industria tomar las acciones de prevención a su criterio para sus pasajeros , Virgin Voyages ha respondido de inmediato y ha decidido eliminar las pruebas previas al embarque para los viajes a partir del 24 de Julio en la UE y del 27 de Julio en los Estados Unidos.

Seguirán vigentes los requisitos de vacunación, tanto para Scarlet Lady, que opera fuera de los Estados Unidos, como para Valiant Lady en la UE. 

Virgin Voyages está evaluando actualmente esta política y anunciará más actualizaciones en un futuro cercano, dijo la compañía.

SÍNTESIS DEL COMUNICADO

El bienestar de los pasajeros y la tripulación es el principal objetivo y continúan siguiendo los consejos de su equipo médico experto. Para aclarar estas actualizaciones:

  • A partir de las fechas mencionadas anteriormente, ya no se requerirá que los pasajeros completen una prueba COVID previa al embarque, aplicable en toda la flota, incluidas las operaciones de EE. UU. y la UE. 
  • Para los viajes a EE. UU., los requisitos de vacunación de los pasajeros ahora se marcarán en un 90 %. Esto abre la oportunidad para que los pasajeros que no están vacunados se comuniquen con los servicios de navegación de Virgin Voyages para reservar un viaje si se cumplen estos umbrales. 
  • La tripulación del barco en todos los viajes a EE. UU. y la UE mantendrá su estado de vacunación completa. 

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí