Seabourn ha recibido a su primer barco de expedición, el Seabourn Venture, durante una ceremonia marítima oficial de entrega en el astillero T. Mariotti en Génova, Italia.
El Seabourn Venture es el primero de los dos barcos de expedición de ultra lujo especialmente diseñados de la línea y el barco de expedición más nuevo en la industria, con un barco hermano que lo seguirá en 2023.
“Hoy es tan increíblemente especial e importante ya que tomamos posesión de nuestro primer barco de expedición de ultra lujo y le damos la bienvenida a Seabourn Venture a la familia Seabourn”, dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz. “El equipo de Mariotti ha hecho un trabajo maravilloso en la construcción del barco y ha dado vida a la impresionante visión de diseño de Adam Tihany. Seabourn Venture elevará el nivel en viajes de expedición de ultra lujo, y esperamos presentarla al mundo como ella zarpa para explorar destinos remotos desde las regiones polares del Ártico hasta el continente más austral de la Antártida”.
“Alguien muy conocido en la industria de cruceros dijo: ‘No es otro barco de expedición o un crucero de lujo. Es Seabourn the Venture y cuando comience a navegar el próximo mes, será el mejor barco de expedición de lujo del mundo’. Estoy totalmente de acuerdo con él”, dijo Marco Ghiglione, Director General de T. Mariotti. “Seabourn Venture es la más justa de todas, clase de hielo PC6 certificada para llamar rutas polares. Desde que comenzamos a construir Seabourn Venture, el mundo ha cambiado literalmente ante nuestros ojos, requiriendo esfuerzos inesperados. La gran dedicación y pasión del equipo formado por T Mariotti y los subcontratistas de Seabourn han sido las claves del éxito”, añadió.










