Virgin Voyages regala 1000 cabinas con balcón. Participá Aquí

Virgin Voyages ha anunciado que, junto con su Directora de entretenimiento y estilo de vida, Jennifer López, regalará 1000 cabinas de crucero.

Desde el 31 de Mayo hasta el 21 de Junio de 2022, las personas pueden participar para ganar un viaje en el Scarlet Lady o Valiant Lady en una cabina Sea Terrace, que es una cabina con vista al mar y balcón privado.

El Scarlet Lady zarpará desde Miami y el Valiant Lady zarpará desde Barcelona. El ganador podrá viajar acompañado, elegir en cuál de los dos barcos viajar y deberá hacerlo entre los meses de Julio a Octubre de 2022.

Las cabinas de regalo cuentan con hamacas rojas, duchas de lluvia, elementos de diseño náutico e iluminación ambiental.

Todos los detalles:

¿Qué se sortea?
Un viaje completamente pagado de la elección de los ganadores en Scarlet Lady (desde Miami) o Valiant Lady (desde Barcelona) en cualquier momento entre julio y octubre de 2022 en una cabina Sea Terrace para 2 personas.

¿Quiénes pueden participar?
Mayores de 21 años de edad que residan en uno de los siguientes países, puede ingresar: 50 Estados Unidos + Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Australia, México, Alemania , y España. El pasaje aéreo para llegar al puertos de salida estará a cargo de cada participante.

Todo lo que hay que hacer para participar es responder un cuestionario presionando Aquí

MUY BUENA SUERTE PARA TODOS!!!

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí