MSC Cruceros y Guinness World Records se unen para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de pasar a la historia.
El nuevo programa pondrá a prueba las habilidades de los invitados mientras intentan romper récords mundiales y obtener sus nombres en los libros de récords si triunfan.
Los huéspedes a bordo de MSC Seascape y MSC World Europa ahora pueden participar en las actividades de Guinness World Record.
Esta oferta de entretenimiento también estará disponible para los huéspedes a partir de junio para la temporada inaugural de MSC Euribia .
La idea de Msc Cruceros es involucrar a los pasajeros en pasatiempos y espectáculos relacionados con los récords mundiales. Incluso, Guinness World Records mencionó que los propios viajeros podrán participar para establecer un récord mundial o romper alguno de los actuales.
Algunos de los aspectos más destacados de Guinness World Records incluyen:
- El Show de Récords es un espectacular espectáculo en el escenario inspirado en el programa de televisión Guinness World Records, completo con la participación de la audiencia. Los invitados individuales e incluso la tripulación del barco intentarán una variedad de actividades sin precedentes, como disparar un cañón de vórtice o dominar un videojuego controlado por voz.
- A bordo, habrá varios programas para niños llenos de acción , incluidos desafíos entretenidos, concursos y programas educativos que brindan entretenimiento atractivo para niños y adolescentes.
- El desafío de trivia Guinness World Records Facts invitará a los invitados a probar su conocimiento de Guinness World Records.
- El cuestionario familiar de Guinness World Records permitirá que toda la familia se una a la diversión usando desafíos en vivo y carreras de video de Guinness World Records para ver si el público puede seleccionar al ganador.
Cualquier nuevo récord será verificado por un adjudicador oficial de Guinness World Records y se le otorgará un certificado de Guinness World Records, lo que otorga a los invitados el máximo derecho a fanfarronear y recuerdos increíbles para mirar hacia atrás.