Aruba, Bonaire y Curazao desde Panamá con Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line será la primera compañía de cruceros en ofrecer la Ciudad de Panamá como puerto base para cruceros. 

El Norwegian Jewel y otros barcos de la naviera están programados para una diversidad de viajes en 2022 y 2023.

El viaje inaugural con el Norwegian Jewel está programado para el 20 de marzo de 2022, y partirá de Fuerte Amador para transitar el canal y dirigirse a Puerto Limón, Costa Rica; Oranjestad Aruba; Willemstad, Curazao; Kralendijk, Bonaire y Cartagena Colombia antes de terminar en Colón.

Están previstos 12 viajes de este tipo en 2022 y 2023. El acuerdo entre Norwegian Cruise Line Holdings (la empresa matriz de Norwegian) y la Autoridad de Turismo de Panamá, permite a los buques de NCLH embarcarse en la Terminal de Cruceros de Colón en el lado caribeño del canal como así también en la terminal de cruceros de Fuerte Amador en el lado del canal del Océano Pacífico.

“Parte de la misión de nuestra empresa es crear experiencias inolvidables en algunos de los lugares más especiales del mundo”, dijo Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line“Este nuevo acuerdo permite a casi 24.000 huéspedes experimentar la belleza de Panamá cada año”.

Actualmente, el Canal de Panamá solo se visita en “tránsitos parciales” o cruceros de tránsito completo que parten de Florida.

A partir de este acuerdo entre NCLH y la Autoridad de Turismo de Panamá los cruceristas aventureros tendrán la oportunidad de descubrir Panamá y el Canal con todo lo que tienen para ofrecer.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí