Luego de 524 días sin operar debido a la pandemia, Oceania Cruises ha dado nuevamente la bienvenida a sus huéspedes en el puerto de Copenhague desde donde partió su flamante barco Oceanía Marina.
“Hoy es uno de esos días que todos recordaremos durante toda la vida al reunirnos con nuestras familias a bordo y nuestros huéspedes para comenzar a explorar el mundo una vez más”, declaró Bob Binder, Pesidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises.
Los viajes de la empresa están operando con el requisito de que el 100% de los huéspedes y la tripulación estén vacunados, “creando lo que creemos es una de las experiencias vacacionales más seguras del mundo”, según la empresa.
El primer viaje de Oceania Marina partió desde Copenhague con visitas a puertos en Alemania, Dinamarca, Suecia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia antes de concluir en Estocolmo.
Oceania Marina pasará el resto del verano y el otoño navegando por Europa occidental, el Mediterráneo y las islas griegas antes de zarpar hacia Miami, donde llegará el 1 de diciembre.
Si bien Oceania Marina es el primer barco que reanuda las operaciones para , será seguido rápidamente por el Oceania Riviera, que reanudará la navegación en las Islas Griegas el 18 de octubre de 2021, y el Insignia de Miami el 21 de diciembre de 2021, para dar inicio a la épica. Viaje de seis meses “La vuelta al mundo en 180 días”.
El Sirena reanuda su navegación en el Caribe el 21 de enero de 2022, y la Regata comenzará a navegar el 5 de febrero de 2022, en Polinesia seguida del Oceania Nautica en el Mediterráneo el 1 de abril de 2022.